Somos Eléctricos Coches eléctricos El precio del Polestar 2 partirá de 60.000 dólares

El precio del Polestar 2 partirá de 60.000 dólares

0
Volvo-Polestar-2_lateral

Polestar anuncia el precio oficial de su sedán 100% eléctrico, el Polestar 2

Hoy Polestar ha facilitado los precios oficiales de su sedán 100% eléctrico, el Polestar 2 y de algunos extras que se podrán añadir o elegir en el configurador.

El precio del Polestar 2, el sedán 100% eléctrico de la subdivisión de Volvo para la era eléctrica, partirá de un precio de 60.000 dólares.

A su vez, Polestar ha querido facilitar también el precio de algunos extras que se podrán añadir en la configuración del vehículo.

El paquete de rendimiento tendrá un sobre coste de 5.000 dólares, si se opta por un interior de cuero de napa tocará sumar otros 4.000 dólares, si queremos unas llantas de 20 pulgadas su precio será de 1.200 dólares y finalmente si nuestra elección es una pintura metalizada habrá que sumar otros 1.200 dólares.

El Polestar 2 es uno de los coches eléctricos más esperados y se espera que las primeras unidades se entreguen ya este mismo verano en Estados Unidos.

Recalcar su limpio diseño y sus prestaciones como los 408 CV de potencia y una batería de 78 kWh que permitirá recorrer según datos oficiales algo más de 440 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
El Volvo Polestar 2 llega dispuesto a competir con el Tesla Model 3

Polestar también presentó hace unos días el Polestar Precept, un espectacular concept que será la guía maestra de diseño y tecnología de sus próximos coches.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.