Somos Eléctricos Tesla Model S El prototipo del Tesla Model S hace crack y justo pasa el...

El prototipo del Tesla Model S hace crack y justo pasa el Porsche Taycan

0
Foto del Tesla Model S Plaid en una grua

El Tesla Model S Plaid se paró en el circuito de Nurburgring mientras daba su vuelta justo en el momento que pasa el Porsche Taycan

Es una mera anécdota, pero el Tesla Model S Plaid y el Porsche Taycan en Nurburgring está dando mucho que hablar.

Ya todos sabéis la historia o circunstancia que ha tenido lugar en los últimos días y semanas en el circuito de Nurburgring donde Tesla ha estado probando una nueva versión del Model S bajo el nombre de Plaid y poniendo en jaque al tiempo del Porsche Taycan.

Es cierto, que el circuito de Nurburgring es utilizado por muchos fabricantes como pista de pruebas y poner al límite sus vehículos antes de que salgan a producción para detectar problemas y fallos antes de que pase a la fase final de producción.

El otro día, el Tesla Model S Plaid mientras volaba por el circuito de Nurburgring se paró, se desconoce si por fallo de algún motor de los tres que lleva la versión Plaid, fallo en la batería o simplemente saber hasta donde podían llegar con la carga de batería, es cierto que Tesla no se ha pronunciado al respecto.

Justo en el momento que el Tesla Model S Plaid se para coincide con la llegada del Porsche Taycan que también estaba en el circuito y pasa delante del Model S averiado, este hecho a provocado gran revuelo en la red y creación de una gran cantidad de memes de gente que apoya a Tesla y como no detractores de dicho fabricante.

No cabe duda que esto es una mera anécdota y un claro ejemplo del férreo seguimiento que se está haciendo a estas dos marcas.

Os dejamos un vídeo donde se muestra dicho momento comentado.

Lo que está claro y nadie debe de dudar es que nos encontramos ante dos grandes coches eléctricos que van a dar mucho que hablar en los próximos meses y años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.