El Tesla Model S Plaid se paró en el circuito de Nurburgring mientras daba su vuelta justo en el momento que pasa el Porsche Taycan
Es una mera anécdota, pero el Tesla Model S Plaid y el Porsche Taycan en Nurburgring está dando mucho que hablar.
Ya todos sabéis la historia o circunstancia que ha tenido lugar en los últimos días y semanas en el circuito de Nurburgring donde Tesla ha estado probando una nueva versión del Model S bajo el nombre de Plaid y poniendo en jaque al tiempo del Porsche Taycan.
Es cierto, que el circuito de Nurburgring es utilizado por muchos fabricantes como pista de pruebas y poner al límite sus vehículos antes de que salgan a producción para detectar problemas y fallos antes de que pase a la fase final de producción.
El otro día, el Tesla Model S Plaid mientras volaba por el circuito de Nurburgring se paró, se desconoce si por fallo de algún motor de los tres que lleva la versión Plaid, fallo en la batería o simplemente saber hasta donde podían llegar con la carga de batería, es cierto que Tesla no se ha pronunciado al respecto.
Justo en el momento que el Tesla Model S Plaid se para coincide con la llegada del Porsche Taycan que también estaba en el circuito y pasa delante del Model S averiado, este hecho a provocado gran revuelo en la red y creación de una gran cantidad de memes de gente que apoya a Tesla y como no detractores de dicho fabricante.
No cabe duda que esto es una mera anécdota y un claro ejemplo del férreo seguimiento que se está haciendo a estas dos marcas.
Os dejamos un vídeo donde se muestra dicho momento comentado.
Lo que está claro y nadie debe de dudar es que nos encontramos ante dos grandes coches eléctricos que van a dar mucho que hablar en los próximos meses y años.