Somos Eléctricos Coches eléctricos El renting, la opción más económica y sostenible

El renting, la opción más económica y sostenible

1

El renting se ha convertido en los últimos tiempos en la opción ideal para conducir el coche de tus sueños

¿No sabes todavía en qué consiste el renting de automóviles y por qué es una tendencia en alza tanto para particulares como empresas y autónomos? El renting de un coche consiste en alquilar un vehículo por un período que puede oscilar entre uno y diez años. El usuario del renting paga una cuota mensual que le permite disfrutar del coche nuevo que desee sin tener que hacerse cargo de los gastos habituales de los propietarios como el seguro, las revisiones, el cambio de neumáticos e, incluso, el servicio de asistencia en carretera y la reclamación de multas.

En particular, el renting de coches eléctricos está viviendo una increíble alza que los expertos prevén será aún mayor en los próximos años. Las nuevas tecnologías se han incorporado con normalidad a este tipo de servicio y suponen un gran valor añadido a la necesidad de una movilidad mucho más respetuosa con el entorno.

Un gran ahorro

Para una empresa, el renting de coches puede representar un significativo ahorro en costes. Es una alternativa rentable que permite ahorrar tanto dinero como tiempo.

El usuario no requiere de un gran desembolso para hacerse con un coche de último modelo y disfrutar del mismo en todos sus desplazamientos.

Una modalidad que puede interesar a muchas personas es la del renting flexible, pues en ella no hay una duración de contrato estipulada de antemano y el cliente puede hacer uso del automóvil el tiempo que necesite. Una vez devuelto, se pagan solo los días que se ha utilizado el coche.

Además, las cuotas pagadas por el renting son completamente deducibles. Las empresas pueden deducir estas cantidades a través del Impuesto de Sociedades y a los autónomos en el IRPF, siempre y cuando empleen el vehículo en actividades laborales.

Cuidado del medioambiente

El renting ayuda a cuidar el medioambiente y a combatir el cambio climático. El renting promueve un uso del vehículo mucho más racional y está perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías y a las normativas actuales, que intentan reducir el nivel de contaminación atmosférica.

El vehículo eléctrico que es cada día más demandado en el renting es un medio de transporte ecológico, no contaminante. Muchos usuarios se animan a probar los vehículos eléctricos y las nuevas tecnologías gracias al renting ya que supone una reducida inversión económica y mucho menor riesgo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.