El Skoda Enyaq vRS 2024 presenta mejoras en potencia, autonomía y equipamiento
Un modelo eléctrico muy querido, como es el Skoda Enyaq, se renueva en su versión vRS. Ahora, el Skoda Enyaq vRS 2024 ofrece mayor potencia y autonomía, además de un aumento de equipamiento. Mostrado nuevamente en su característico color amarillo chillón, el vRS de Skoda es ahora mucho mejor.
En cuanto a la potencia, Skoda actualiza su modelo con un aumento de 41 CV, pasando de 299 CV hasta 340 CV, la cifra de potencia más alta de un modelo de producción de la marca. Su aceleración, también se ve mejorada, consiguiendo alcanzar los 100 km/h desde 0 en 5,5 segundos (un segundo más rápido que la versión anterior).
A su vez, la eficiencia se ve mejorada gracias a una recalibración de los motores y a la introducción de un nuevo software de gestión de energía, consiguiendo un aumento de autonomía de 26 km, ascendiendo por tanto a 547 km WLTP para el modelo Coupé vRS. A su autonomía, también le beneficia el aumento de la potencia de carga hasta 175 kW, frente a los 135 kW anteriores. La capacidad de la batería se mantiene sin cambios en 77 kWh.
Por otro lado, el sistema de información e infoentretenimiento también ha sido actualizado, ofreciendo una interfaz más sencilla. Skoda también está aumentado el equipamiento del modelo. La marca ofrece dos paquetes de equipamiento opcionales con el modelo vRS: Advanced y Maxx. Los pedidos del nuevo Skoda Enyaq vRS 2024 se abrirán antes de finales de octubre.