Somos Eléctricos Superchargers Tesla El Supercharger de Madrid (Getafe) por fin está operativo

El Supercharger de Madrid (Getafe) por fin está operativo

10
Imagen de unos Superchargers de Tesla con un Tesla Model S cargando
Supercharger de Tesla

Después de unos largos meses, el Supercharger de Madrid para cargar Teslas está funcionando

Quizás sea uno de los Superchargers más demandados de España y que por motivos incomprensibles su puesta en marcha se ha alargado muchísimos meses.

Por suerte, desde hoy 16 de mayo de 2018 ya podemos utilizar el Supercharger que se encuentra en la población de Getafe, muy cerca de Madrid que hace de nexo y unión para poder recorrer España de Norte a Sur con nuestro Tesla sin problema alguno de autonomía.

Anteriormente hacer un trayecto de este tipo con un Tesla era realmente complicado ya que suponía tener que esperar varias horas en un centro comercial con Destination Charger para seguir a nuestro destino final. O incluso ir a Madrid por trabajo desde otra población de España lo hacía prácticamente inviable, ya que el tiempo de carga superaba casi el trayecto a realizar.

Por suerte, todos los problemas legislativos entre la población de Getafe, la concesionaria de la energía y Tesla lo han solucionado y ya está a disposición de los propietarios de un Tesla.

Gracias a estos Superchargers permitirá cargar por completo nuestra batería del Model S o Model X en apenas unos minutos. 

El Supercharger de Getafe (Madrid) se encuentra en la Avendia Leonardo Da Vinci nº 3, junto al Hotel Elegance Getafe que podremos utilizar para tomarnos un café, desayunar, comer o cenar mientras se carga el coche.

Situación del Supercharger de Tesla en Getafe(Madrid)
Situación del Supercharger de Tesla en Getafe(Madrid)

Dicho Supercharger cuenta con un total de 8 puntos de carga para poder cargar de forma simultánea 8 Tesla, es cierto que a día de hoy es más que suficiente pero quizás para un futuro cercano, en el momento que llegue el Tesla Model 3 a España pueda ser insuficiente.

Pero es importante que sepas que los Superchargers son de uso exclusivo para coches Tesla, en el caso de que necesites un punto de recarga para tu coche eléctrico en Madrid puedes consultar nuestra herramienta de puntos de carga de toda España.

Recordaros finalmente, que si estás pensando en adquirir un Tesla Model S o Tesla Model X y quieres obtener carga gratuita en Superchargers de por vida puedes utilizar nuestro código de referido, además de poder obtener 500€ de crédito para utilizar en Tesla. http://ts.la/antonio7407

10 Comentarios

  1. YA ERA HORA!!!!!!!!!
    Soy propietario de un model X y este nuevo supercharger en “mitad de camino” va a tener mucha afluencia, el primero yo jejeje.

    Ahora a ver quien es el primero que lo estrena!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.