Somos Eléctricos Coches eléctricos El SUV eléctrico Lotus Eletre triunfa en el Festival de Velocidad de...

El SUV eléctrico Lotus Eletre triunfa en el Festival de Velocidad de Goodwood

1
Lotus-Festival-Velocidad-Goodwood-2022

El nuevo SUV 100% eléctrico Lotus Eletre acapara las miradas en el Festival de Velocidad de Goodwood

Lotus también quiso estar presente en esta importante cita para los fabricantes, el Festival de Velocidad de Goodwood, que se celebra en Reino Unido. Como fabricante británico, Lotus llevó al evento sus dos apuestas eléctricas; el deportivo Lotus Evija y el SUV Lotus Eletre.

Como era de esperar, los vehículos acapararon todas las miradas, con especial atención en el recientemente presentado SUV eléctrico Lotus Eletre. Desde el fabricante, aseguran que varias personas realizaron pedidos del SUV después de verlo físicamente.

Además de los eléctricos Evija y Eletre, Lotus también llevó dos Emira. Los cuatro coches participarán en la emblemática Goodwood Hill Climb durante el fin de semana, con el campeón del mundo de Fórmula 1 Jenson Button al volante. Además, estarán expuestos en la Electric Avenue de Londres. El Director General de Lotus Cars, Matt Windle, dijo:

«El primer día en Goodwood ha sido increíble, con un público tan apasionado y conocedor que nunca decepciona. E

l stand de Lotus estuvo muy concurrido desde el momento en que se abrieron las puertas a las 7 de la mañana, y fue estupendo ver a los aficionados, tanto nuevos como antiguos, acercarse a nuestros coches y charlar con nuestro equipo. Si el primer día ha servido para algo, el resto del fin de semana también será un gran éxito.»

TE PUEDE INTERESAR
DEUS Vayanne, así es el hiperdeportivo eléctrico de 2.200 CV

Además de la apuesta eléctrica de Lotus, en el evento también están presentes otras interesantes propuestas 100% eléctricas como el deportivo eléctrico de Lotus, el Polestar 5, el Renault 5, el KIA EV6 o el Mercedes-Benz Vision EQXX, entre otros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.