Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 no tendrá cargas gratis en los Superchargers

El Tesla Model 3 no tendrá cargas gratis en los Superchargers

0
Imagen de un Tesla Model 3 en un Supercharger
Imagen de un Tesla Model 3 en un Supercharger

Los propietarios del Tesla Model 3 tendrán que pagar desde la primera carga en los Superchargers

El negocio de Tesla es claro, no solo se limita a la venta de coches, sino al fungible que supone cargar los coches eléctricos y para ello está levantando una red de SuperChargers que permiten tener la carga de tu Tesla en un tiempo no superior a 40 minutos, sino en pagar por cada vez que se use un SuperCharger. Y así lo está demostrando con la estrategia con el Tesla Model 3.

Para promover las ventas del Tesla Model S y Model X, cargar tu coche era totalmente gratuito de por vida, sin embargo desde el pasado mes de enero, al adquirir un Model S o Model X nuevo, Tesla te daba una cuota de 400Kwh al año, o lo que es lo mismo poco más de 1600 kms gratis al año.

Sin embargo, gracias al programa de referidos te daban acceso de forma ilimitada a los superchargers, chollo que por cierto se va a acabar en breve en España ya que dicha promoción finaliza el 31 de octubre de 2017. Si lo deseas, puedes usar nuestro código de referido para tener carga ilimitada de por vida mientras la promoción se mantenga: http://ts.la/antonio7407 

Pero todavía hay casos peores y es que todos los propietarios de un Tesla Model 3 no tendrán ni los irriosorios 400kwh gratis al año, es decir, que si usan los Superchargers deberán de pagar desde el primer momento.

Es cierto que es cómodo porque a través de My Tesla puedes asociar una tarjeta de crédito y de allí el propio Tesla te descuenta lo consumido evitando tener que usar la tarjeta cada vez que cargues, ya que el coche tiene asociado en todo momento la cuenta.

¿Cuanto cuesta cargar un Tesla en los Superchargers con la actual tarifa?

El precio en España por cada kWh puesto por Tesla es de 0,24€, de esta forma te puedes hacer una idea de cuanto puede costarte cargar por completo una batería, pero pongamos un ejemplo, para una batería de 75 Kwh de capacidad deberemos de pagar 18€, dándote una autonomía real aproximada de 380 kms.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.