Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 se actualiza para mejorar el control del Autopilot

El Tesla Model 3 se actualiza para mejorar el control del Autopilot

0
Interior del Tesla Model 3
Interior del Tesla Model 3

Nuevas funcionalidades llegan al Tesla Model 3 con la nueva actualización de software

Cuando te compras un Tesla, ya te indican los propios vendedores que estás adquiriendo un coche hoy pero que dentro de unos días será distinto con nuevas funcionalidades.

Ya que gracias a las continuas actualizaciones de software, Tesla va incluyendo mejoras de todo tipo como se ha podido ver en el Tesla Model S y Tesla Model X.

Esta filosofía se mantiene en el Tesla Model 3 y es que va recibiendo actualizaciones de software de forma remota que va incluyendo mejoras. 

Al ser actualizaciones de forma remota no es necesario llevar el vehículo a ningún centro de servicio de Tesla para la actualización, sino que el propio coche se actualiza de forma automática esté donde esté al hacer uso de la conexión de internet.

En esta última actualización del Tesla Model 3 se ha mejorado el control de autopilot utilizando los botones del propio volante, ya que hasta la fecha la única forma de incrementar o disminuir la velocidad de crucero era a través de unas opciones de la pantalla táctil central.

Algo curioso que lo implementaran desde un inicio así ya que en el Tesla Model S y Model X esta opción se realiza a través del propio mando de activar el Autopilot con pulsaciones hacia arriba o hacia abajo.

Ahora como decimos, a través de los botones del volantes del Tesla Model 3 los poseedores de este vehículo podrán gestionar de una forma más sencilla la utilidad en cuestión del Autopilot.

En España tocará esperar a que lleguen las primeras unidades del Tesla Model 3 que se estima que llegue para finales de 2018 o principios de 2019 pero por otra parte se contarán con coches más testados, más pulidos y con mas opciones ya implementadas como la que os comentamos en este artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.