Somos Eléctricos Tesla Model X El Tesla Model X puesto a prueba en The Grand Tour

El Tesla Model X puesto a prueba en The Grand Tour

0
Tesla Model X probado en The Grand Tour por Jeremy Clarkson
Tesla Model X probado en The Grand Tour por Jeremy Clarkson

Jeremy Clarskson se atreve con la prueba del Tesla Model X, un SUV eléctrico que tiene mucho que decir

La segunda temporada de The Grand Tour parece que entra con buen pie el probar coches eléctricos, recordar que el primer episodio de la segunda temporada empezó con la prueba del Rimac Concept One donde asombró por pisotear por completo a todos sus rivales.

También, hoy se han dado a conocer nuevos detalles de la versión final de Rimac, la cual te recomendamos que leas ya que hay pequeños cambios que te gustará al respecto.

En esta ocasión Jeremy Clarskson prueba el Tesla Model X, el SUV totalmente eléctrico más veloz y potente de la historia, exactamente la versión P100D, es decir, la versión Performance (motores más potentes) y con una batería con una capacidad de almacenamiento de 100 kW.

Ya se sabe el humor británico del presentador y en esta prueba no ha sido menos, pero sin duda lo que más llama la atención es que un Tesla Model X, con capacidad para 7 personas es capaz de superar en aceleración a todo un Audi R8 V10, algo impensable hace unos años.

Por si no tienes Amazon Prime Video, te dejamos la parte del programa donde hace la prueba del Tesla Model X.

Sin duda, una de las partes más graciosas y peculiares es cuando Jeremy Clarkson habla sobre los puntos negativos del Tesla Model X, eso sí, acompañado de 6 abogados. El motivo viene por una disputa legal que sucedió hace mas de 7 años cuando Jeremy Clarkson probó el Tesla Roadster. La compañía norteamericana denunció al presentador y al programa (Top Gear) por no decir los datos reales de la prueba y manipular dichas pruebas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.