Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y – Objetivo finales de 2019

El Tesla Model Y – Objetivo finales de 2019

1
Imagen de la cadena de montaje de Tesla en la Gigafactory de Fremont (California)

El nuevo Tesla Model Y iniciará su fase de producción a finales de 2019

Tesla quiere seguir ampliando el abanico de sus modelos para que se puedan adaptar a las necesidades de cada usuario, por ello entra en sus planes el desarrollo del Tesla Model Y. 

Quizás a fecha de hoy suene lejano este modelo, cuando todavía el Tesla Model 3 no está siendo entregado en todo el mundo.

Pero Elon Musk no quiere parar y el Tesla Model Y quiere venir a complementar a aquellos usuarios en el que les gusta los SUV pero el Tesla Model X les resulta muy grande.

Todavía no hay información, ni imágenes ni nada, pero el inicio de producción del Tesla Model Y está planificado para que inicie en Noviembre de 2019, de nuevo una fecha bastante optimista que hay que tomar con cautela, ya que como sabéis una cosa es la buena intención de Tesla y luego las fechas reales de sus proyectos.

El objetivo de Tesla es que se inicie la producción del Tesla Model Y en la fábrica de Fremont en California aunque pasado dos años el objetivo es trasladar íntegramente la fabricación de este modelo a China para así poder lograr el objetivo de producir un millón de vehículos en 2020. 

Además, Tesla ha publicado una oferta de trabajo para puestos de Ingeniero de Diseño Mecánico cuyo objetivo será el desarrollar los componentes para el prototipo del Tesla Model Y.

Ahora nos surge la siguiente pregunta, ¿Veremos el Tesla Model Y este mismo 2018 en algún evento de Tesla? Hagan sus apuestas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.