Somos Eléctricos Coches eléctricos Electra Meccanica comienza las entregas en EE.UU de su eléctrico SOLO

Electra Meccanica comienza las entregas en EE.UU de su eléctrico SOLO

0
Electra-Meccanica_SOLO01

La compañía Electra Meccanica ya ha comenzado a entregar su vehículo eléctrico SOLO en Estados Unidos

La compañía canadiense Electra Meccanica ha comenzado a realizar las entregas de su vehículo eléctrico SOLO en Estados Unidos. El SOLO se trata de un coche eléctrico de tres ruedas y una única plaza, lo que hace que, a trámites administrativos, se considere como una motocicleta.

Recientemente el SOLO ha sido certificado para la venta en Estados Unidos, lo cual Jerry Kroll, el CEO de Electra Meccanica ha elogiado ya que dicha certificación les abre las puertas al mayor mercado de vehículos eléctricos.

Electra-Meccanica_SOLO02
SOLO de Electra Meccanica

El vehículo cuenta con una batería de 17,3 kW (aumentada respecto a la anterior de 16 kWh), una potencia de 61 kW (o lo que es lo mismo, 82 CV), y una velocidad máxima de 132 km/h. Todas estas características nos proporcionarán una autonomía aproximada de 160 kms.

La batería del vehículo es recargable en unas 3 o 6 horas, con una toma de 220V o 110V, respectivamente, pudiéndose beneficiar de los cargadores de nivel 2. El coche está valorado en unos 15.400 dólares aproximadamente.

Aunque se trata de una primera entrega, el fabricante canadiense ha llegado a un acuerdo con el fabricante de motocicletas Zongshen Industrial Group, con sede en China, para producir 75.000 vehículos eléctricos SOLO para el año 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.