Somos Eléctricos Puntos de carga Electreon presenta la primera terminal inalámbrica para autobuses

Electreon presenta la primera terminal inalámbrica para autobuses

0
Electreon_terminal-carga-inalambrica-autobuses-Israel

Electreon alcanza un nuevo hito: la primera terminal de carga inalámbrica para autobuses

La conocida compañía de soluciones de carga inalámbrica, Electreon, ha conseguido un nuevo hito tras presentar la primera terminal de carga inalámbrica para autobuses eléctricos urbanos estacionados. El proyecto, es propiedad de Electra Afikim, un destacado operador de transporte público en Israel, que gestiona alrededor de 500 líneas de servicio de autobús en todo el país.

El objetivo de esta innovadora terminal inalámbrica es garantizar la carga de los autobuses eléctricos urbanos en cualquier momento. Los autobuses urbanos que se beneficiarán de esta solución, cubren las áreas de Petah Tikva y Rosh HaAyin. El director ejecutivo de Electreon, Oren Ezer, dijo:

“Nos complace presentar al mundo el primer terminal de carga inalámbrico de este tipo aquí en Israel, que permite una carga inalámbrica eficiente, rentable y que ahorra espacio para autobuses de transporte público en una zona urbana concurrida.

Esta innovadora instalación está diseñada para proporcionar carga inalámbrica para autobuses eléctricos durante todo el día y la noche, sirviendo al público como parte de los servicios regulares de transporte público en las áreas de Petah Tikva y Rosh HaAyin.”

Autobus-electrico-terminal-Electreon

Electreon gestionó todo el proyecto de la terminal, y también implementó su plataforma de software de carga avanzada para gestionar y supervisar de forma remota la carga inalámbrica de los vehículos de la flota en la terminal. El proyecto está valorado en, aproximadamente, 5,8 millones de ILS (algo más de 1,45 millones de euros al cambio actual).

TE PUEDE INTERESAR
Japón comienza a probar la carga inalámbrica en semáforos, ¿Tiene sentido?

Electreon se asoció con tres fabricantes de autobuses líderes a nivel internacional que fueron seleccionados por el cliente: Electra Afikim, HIGER, Ankai y Sunwin. Estos fabricantes de automóviles integraron completamente los receptores de vehículos de Electreon en sus autobuses eléctricos. Con HIGER y Ankai completando el proceso completo de aprobación WVTA de la Unión Europea, esta terminal marca un paso importante para establecer el producto en el mercado para toda la industria automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.