Somos Eléctricos Puntos de carga Así es ‘Electric Avenue W9’, la calle más eléctrica de Londres

Así es ‘Electric Avenue W9’, la calle más eléctrica de Londres

0
Electric-Avenue-W9-Londres-carga-vehiculos-electrificados-farolas

Conoce la calle de Londres dedicada a la carga de vehículos eléctricos

Se llama ‘Electric Avenue W9’ y es la calle más eléctrica de Reino Unido. Está situada en Londres, y dispone de 24 puntos de carga a lo largo de toda la calle para permitir la carga de vehículos electrificados. Bernard Magee, Director de Ventas de Future Grid en Siemens, dijo:

“A medida que se acerca la prohibición de los coches de gasolina y diésel y los municipios de Londres trabajan para mejorar la calidad del aire, estamos entusiasmados por haber completado nuestra primera Avenida totalmente convertida, ‘Electric Avenue, W9’.

Nuestra asociación con Ubitricity para convertir las farolas para vehículos eléctricos e híbridos de carga es una de las muchas iniciativas que Siemens está llevando a cabo para ayudar a proteger nuestras carreteras en el futuro y ayudar a los conductores a tomar mejores decisiones cuando se trata de viajar.”

Electric-Avenue-W9-Londres-carga-vehiculos-electrificados-farolas_2

La investigación es obra de Siemens y el proyecto está realizado en colaboración con Ubitricity y el Ayuntamiento de Westminser, y ha hecho que se convierta en un reclamo para usuarios de vehículo eléctrico.

De hecho, Westminster ha visto un crecimiento del 40% en la carga de vehículos eléctricos en el municipio durante 2019. Daniel Bentham, Director General de Ubitricity UK, comentó:

“La carga en los puntos de carga de las farolas da a las personas una forma muy conveniente, de bajo costo, renovable y de energía amigable para cargar sus EVs.

Los coches pasan el 95% de sus vidas ociosos, por lo que tiene sentido cargarlos mientras el conductor hace otra cosa, como dormir o trabajar.

Electric-Avenue-W9-Londres-carga-vehiculos-electrificados-farolas_4

El ayuntamiento de Westminster tiene actualmente más puntos de carga que cualquier autoridad local del Reino Unido, con un total de 296 puntos de carga en farolas, 24 de los cuales están situados en ‘Electric Avenue, W9’.

Hay planes para alcanzar 1.000 puntos de carga en todo el Ayuntamiento de Westminster en el próximo año. El Ayuntamiento de Westminster esperan que se registren 8.000 vehículos eléctricos para 2025, con planes de instalar 50.000 puntos de carga en la ciudad para ese año.

Electric-Avenue-W9-Londres-carga-vehiculos-electrificados-farolas_3

Siemens y Ubitricity han completado ya más de 1.300 instalaciones en la ciudad. Cedrik Neike, miembro del Consejo de Administración de Siemens AG y CEO de Siemens Smart Infrastructure, dijo:

“Sabemos que la mitad de la contaminación atmosférica de Londres es causada por el transporte por carretera y Westminster es una zona particularmente concurrida.

Aunque no podemos resolver el reto de la calidad del aire de la noche a la mañana, ‘Electric Avenue W9’ es un importante escaparate de lo que es posible utilizando la infraestructura existente de la ciudad. Ilustra cómo se verán las calles residenciales en el futuro cercano, y acelera el cambio a vehículos de emisión cero.”

TE PUEDE INTERESAR
Iberdrola anuncia un nuevo impulso de creación de puntos de carga

A lo cual, Cllr Andrew Smith, Miembro del Gabinete del Consejo de la Ciudad de Westminster para Medio Ambiente y Carreteras, añadió:

“En una ciudad que sufre de una de las peores contaminaciones del aire del país, necesitamos apoyar el cambio a la tecnología verde tanto como podamos.

‘Electric Avenue, W9’ nos da un vistazo al futuro de las calles de Westminster, donde esperamos proporcionar la infraestructura necesaria para que nuestros residentes hagan el cambio a un transporte más limpio y ecológico.”

Electric-Avenue-W9-Londres-carga-vehiculos-electrificados-farolas_5

La puesta en marcha, es la respuesta a una investigación realizada por Siemens que muestra que más de un tercio (36%) de los conductores británicos planeaban comprar un vehículo híbrido o eléctrico como su próximo coche, y dos de cada cinco personas (40%) dijeron que la falta de puntos de carga les impedía hacerlo antes.

Dichos 24 puntos de carga, se encuentran situados en las farolas de la calle Sutherland Avenue, que tienen una longitud de media milla. Se espera que en las próximas semanas se electrifiquen de la misma forma las dos calles adyacentes.

No nos olvidemos de los planes que tiene Reino Unido de incorporar puntos de carga inalámbricos por inducción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.