Somos Eléctricos Coches eléctricos Primer encuentro #ElectricGranada el 13 de octubre de 2019

Primer encuentro #ElectricGranada el 13 de octubre de 2019

0

Primer encuentro de coches eléctricos y movilidad sostenible en Granada, acude al #ElectricGranada el próximo 13 de octubre de 2019

Cada vez es más común que se preparen eventos especiales sobre movilidad eléctrica en las diferentes ciudades y poblaciones de España, sin embargo hasta el momento Granada no había tenido la ocasión de contar con un evento de este tipo.

Pero el próximo 13 de octubre de 2019, gracias al esfuerzo de diferentes asociaciones y personas se va a poder disfrutar de un día muy especial, un gran evento donde los asistentes podrán conocer de primera mano todo el mundo de la movilidad eléctrica además de conocer a usuarios de coches eléctricos los cuales podrán contar sus experiencias.

¿Quien organiza #ElectricGranada ?

Detrás de #ElectricGranada está gente bastante conocida dentro del sector de movilidad eléctrica como nuestro compañero y amigo Manuel de DomoElectra, Lars de Tesla Para Todos.  A su vez, ha sido coordinado y gestionado también por la Asociación para la Movilidad Personal y Evológica de Granada (AMPEG) y la delegación de Seguridad, Ciudadana, Movlidad, Proyectos estratégicos y Oficina Metropolitana del Ayuntamiento de Granada.

¿En qué consiste?

El evento se divide en dos partes o sesiones en los cuales podrás formar parte de ambos.

Por una parte, primero se realizará una ruta silenciosa por la ciudad de Granada cuyo recorrido será de unos 15 kilómetros y se realizará el 13 de octubre desde las 10:30h a las 11:30h.

La segunda parte del evento será desde las 11:30h hasta las 20:00h donde habrá una exposición y otras actividades. Será en la explanada del Palacio de Congresos de Granada.

¿Cómo puedo apuntarme para el #ElectricGranada ?

Se ha habilitado un formulario de inscripción el cual puedes rellenar desde aquí. En dicho formulario se detalla el plan completo como la opción de poder reservar la comida que está planeada que se realice para todos aquellos que lo deseen.

Recuerda, el 13 de octubre de 2019, tienes una cita con #ElectricGranada , si eres de Granada, alrededores o quieres pasar un día espectacular no dudes en acudir.

Cartel del evento Electric Granada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.