Somos Eléctricos Coches eléctricos El eléctrico Lynk & Co ZERO se somete a los primeros test...

El eléctrico Lynk & Co ZERO se somete a los primeros test en China

0
Lynk-Co-ZERO_test-China_frontal

El Lynk & Co ZERO presentado en el Salón de Pekín 2020 inicia las pruebas en China

Tan solo tres meses después de la presentación del concept eléctrico Lynk & Co ZERO en el Salón del Automóvil de Pekín 2020, la compañía ha anunciado el inicio de los primeros test en la pista de pruebas de Yan Cheng (Jiangsu, China).

Recordemos que se trata de un vehículo totalmente eléctrico que promete más de 700 kilómetros de autonomía y un paquete de baterías de 800 voltios que no tiene degradación durante los primeros 200.000 kms de su vida útil, la cual está prevista para 2 millones de kms.

Además de un diseño atractivo y moderno, el Lynk & Co ZERO es el primer vehículo basado en la arquitectura de vehículos ‘Sustainable Electric Architecture (SEA)’ de Geely Holding, la primera arquitectura de vehículos de código abierto del mundo que se utilizará en toda la cartera de Geely Holding, y también con terceros.

El Ingeniero Jefe de la Arquitectura SEA en Geely Auto Group, Kent Bovellan, dijo:

“La velocidad a la que hemos llevado el ZERO EV basado en la SEA desde su concepto hasta que está listo para la producción es realmente asombrosa.

Hoy estamos reuniendo datos del mundo real que coinciden con nuestras primeras estimaciones para SEA y el ZERO EV. Estamos creando un nuevo tipo de vehículo eléctrico que iguala el rendimiento con la calidad, y la calidad con la tecnología.”

En dichos test, se han puesto a prueba algunas de sus características más interesantes del Lynk & Co ZERO, como son su suspensión neumática, su rendimiento y sus capacidades de conducción a alta velocidad, habiendo conseguido en este último punto un tiempo de 0-100 km/h por debajo de los cuatro segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Subaru anuncia de forma oficial su primer coche eléctrico

Los planes de Lynk & Co, que recordemos anunció con anterioridad que llegará a Europa, pasan por entregar el eléctrico ZERO a los clientes en el último trimestre de 2021.

Se espera que durante el resto de 2020 y a principios de 2021, continúen las pruebas físicas, incluyendo el túnel de viento, y las pruebas en entornos fríos y cálidos, con la confirmación del modelo final para su producción a mediados de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.