Somos Eléctricos Puntos de carga Electrify America invierte 2 millones de dólares en estaciones de carga solar

Electrify America invierte 2 millones de dólares en estaciones de carga solar

0
electrify-america-estaciones-caga-solar

Electrify America instala estaciones de carga solar para llegar a entornos rurales

La compañía Electrify America dedicada a la infraestructura de carga para vehículos electrificados, ha anunciado una nueva inversión de 2 millones de dólares en estaciones de carga solar de Envision, para llegar así a entornos rurales mediante una carga más sostenible.

Cada estación autónoma está equipada con un conjunto solar de 4,28 kW de seguimiento solar, 32 kWh de almacenamiento de batería a bordo y dos cargadores de Nivel 2 de Electrify America, capaces de cargar a velocidades de hasta 6 kW. Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify America, comenta:

“La innovadora tecnología de Envision Solar nos permite ofrecer soluciones de energía renovable para la carga de vehículos eléctricos.

Además de apoyar los objetivos más amplios de California en cuanto a la calidad del aire, esta inversión expande las soluciones de carga confiables y de bajo costo a los residentes de California que viven fuera de las principales áreas metropolitanas – demostrando aún más que los vehículos eléctricos son para todos.”

electrify-america-logo

Indican que las estaciones pueden ser desplegadas rápidamente en un tamaño reducido como el de una plaza de estacionamiento convencional. Desmond Wheatley, director ejecutivo de Envision Solar, dijo:

“Los vehículos eléctricos representaron alrededor del 8% de las ventas de automóviles en California en 2019, pero la penetración de los EV sigue siendo inferior al medio por ciento en las zonas rurales.

Electrificar el despliegue en Estados Unidos de nuestros productos de carga de vehículos eléctricos alimentados con energía solar de rápido despliegue ayudará al estado a acercarse a su objetivo de 250.000 estaciones de carga para el 2025, al tiempo que pondrá la conducción totalmente libre de emisiones al alcance de quienes más lo necesitan. Esperamos seguir apoyando los esfuerzos de Electrify America ahora y en el futuro.”

diferentes-estaciones-carga-electrify-america
Estaciones de carga de Electrify America

La capacidad de la tecnología de Envision, hace posible el funcionamiento de las estaciones de carga independientemente de la red eléctrica, lo cual, proporciona facilidad y flexibilidad en la instalación, además de contar con energía renovable.

Informan que los puntos de carga han sido probados en condiciones climáticas extremas, tales como fuertes vientos e inundaciones, continuando con su funcionamiento de forma correcta.

TE PUEDE INTERESAR
Así es 'Electric Avenue W9', la calle más eléctrica de Londres

Además, comentan que los cargadores pueden servir como un recurso para los equipos de primeros auxilios que pueden necesitar reubicar rápidamente las unidades para proporcionar energía en caso de emergencia.

El objetivo de Electrify America es el de continuar su expansión de infraestructura de carga pública, llegando a la California más rural. La instalación de los cargadores de Envision Solar comenzará en la primera mitad de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.