Somos Eléctricos Tecnología Cómo elegir las piezas de autorecambio adecuadas para un coche: El catálogo...

Cómo elegir las piezas de autorecambio adecuadas para un coche: El catálogo de Avtopro para ayudar

1

Llega un momento en que hay que cambiar una pieza de un coche. Encontrarla hoy no es un problema. Pero es muy difícil elegir el correcto entre la gran cantidad de componentes ofrecidos.

¿A qué deberías prestar atención?

Se cree que los siguientes indicadores pueden dar testimonio de la fiabilidad de las piezas de repuesto:

  1. buen embalaje: debe ser fuerte, no dañado; bolsas o forros pueden parecer cuestionables
  2. el precio de una pieza autorecambio: no debe ser demasiado alto (es poco probable que esto hable de su calidad) y no debe ser tentadoramente bajo (lo más probable es que sea un producto falsificado)
  3. la duración del período de funcionamiento y el período de garantía: aquí todo es simple: cuanto más largo, mejor
  4. lugar de compra: es más rentable económicamente comprar una pieza de autorecambio online, sin embargo, es muy importante no cometer errores al elegir las piezas necesarias.

¿A qué se enfrentará el conductor al elegir una pieza de autorecambio?

Cada fabricante aplica códigos a todas las piezas de autorecambio. Esto es necesario para la contabilidad y la logística, y posteriormente también facilita su búsqueda. Como regla general, trabajan con ellos mánager de ventas especialmente capacitados, administradores en talleres mecánicos, profesionales en concesionarios. La gran mayoría de los modelos de coches tienen muchas modificaciones que requieren la instalación de varias piezas. No todos los conductores tienen el nivel de conocimientos suficiente para seleccionar correctamente una pieza de autorecambio específica. Pero la calidad y la vida útil del coche y, por supuesto, la seguridad dependen de esto.

Para averiguar el código de la pieza de autorecambio, debe ingresar el código VIN del coche y se abrirá el acceso a su esquema. Pero la información recibida tendrá un enfoque técnico limitado, habrá términos, abreviaturas y notas a pie de página que el usuario común no comprenderá. Además de esta complejidad, la pieza deseada puede aparecer con varios códigos, y es probable que no elijas la que se ajusta al coche. Habiendo pedido la pieza equivocada, el conductor decepcionado tendrá que comprar otra, lo que significa gastar dinero dos veces. Más tiempo, ya que aún no podrá usar su coche.

La elección correcta con el catálogo de Avtopro

Incluso los profesionales pueden tener dificultades para determinar el código de la pieza. Entonces, ¿qué podemos decir sobre los automovilistas comunes? No habrá tales dificultades con el catálogo de Avtopro.es, porque fue desarrollado específicamente para todos los visitantes del sitio.

El equipo especializado de Avtopro ha hecho un gran trabajo para hacer que el catálogo sea de alta calidad y, al mismo tiempo, asequible y fácil de usar:

  1. al traducir todos los términos complejos de un idioma extranjero,
  2. con las abreviaturas y notas a pie de página descifradas;
  3. creó un árbol de búsqueda de autorecambios en tan solo 4 pasos

Gracias a ello, el catálogo de la empresa ayuda a minimizar los posibles errores de los clientes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.