Somos Eléctricos Tesla Model S Elon Musk afirma que un Tesla Model S recorra 640 kilómetros con...

Elon Musk afirma que un Tesla Model S recorra 640 kilómetros con una carga llegará pronto

0
Foto de un Tesla Model S Performance

La mejora en la química de la batería de los Tesla lo hará posible

Lejos de pensar en desarrollar o montar una batería con mayor capacidad de energía, Tesla está trabajando más en mejorar la eficiencia de las actuales baterías.

Concretamente, Elon Musk, en la conversación telefónica con sus accionistas para hablar de los resultados del Q4 2019, afirmó estar trabajando en la química de las baterías para mejorar su eficiencia y obtener los ansiados 400 millas (640 kilómetros) de autonomía con una sola carga.

Elon Musk ya comentó que a lo largo de los años han estado trabajando en mejorar las baterías alterando su química en vez de hacer baterías mas grandes y los resultados han sido más que positivos confiando en que esta es la línea de mejora que tienen que seguir trabajando.

Esto permitirá que en no mucho tiempo con las actuales baterías un Tesla Model S pueda llegar a hacer 640 kilómetros (bajo el ciclo EPA) con una sola carga, una cifra fantástica para romper el miedo de viajar con un vehículo eléctrico. ¿no crees?

Aun así y todavía no nos olvidamos en el que Tesla está trabajando también en el Tesla Model S Plaid, una versión con una batería mayor y con unas prestaciones superiores cuyo objetivo es lanzarlo a finales de este mismo 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Esta es la primera canción de Elon Musk, y no suena nada mal

Tesla a día de hoy es líder absoluto en cuanto a autonomía y rango de distancia que puede recorrer sus coches eléctricos, aun así sigue trabajando en ampliar esa autonomía aunque sin obsesionarse ya que gracias a la espectacular red de Superchargers que hay distribuidos en todo el mundo no hace necesario que sus autonomías sean de miles de kilómetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.