Somos Eléctricos Tesla Elon Musk hace aumentar el hype para el día de la Batería

Elon Musk hace aumentar el hype para el día de la Batería

1

El CEO de Tesla, Elon Musk afirma que se conocerán muchas cosas interesantes el 22 de septiembre

Pocos días quedan para el evento de este año más importante para Tesla, o al menos el que más expectativas están puestas, el Día de la batería.

Tras varios retrasos ocasionados por el COVID-19, el 22 de septiembre será el día en el que se celebre dicho esperado evento donde Tesla podría presentar su revolucionaria batería.

Tesla ha estado trabajando en los últimos meses en el desarrollo de baterías más eficientes y en adquirir y preparar una fábrica de baterías para ser ellos mismos los que fabriquen las baterías que llevarán sus coches eléctricos.

Obviamente la expectación es máxima, viniendo de Tesla se puede esperar que sea toda una revolución, baterías con una capacidad energética nunca antes vista y que podría “catapultar” la autonomía de sus vehículos y más cuando la competencia se acerca a sus cifras, como el recientemente presentado Lucid Air cuya autonomía supera los 800 kilómetros.

Según informaciones iniciales, el evento tendrá lugar en las nuevas instalaciones de Kato Road, donde se ha ido trabajando en el proyecto Roadrunner de Tesla, donde se mostrará en un principio a los asistentes como se fabrican las supuestas novedosas baterías de Tesla.

Ahora Elon Musk ha querido echar mas leña al fuego y hacer crecer el hype o expectación que tenemos puestos en el evento a través de la publicación de un tweet donde dice que “muchas cosas emociones serán desveladas en el día de la batería el 22 de septiembre“.

Y aquí de nuevo ha entrado a trabajar la máquina de rumores o suposiciones de lo que Tesla nos tiene guardado para tal día, aunque por el momento la información sigue sin filtrarse por lo tanto sigue siendo todo un secreto.

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a dicho evento porque somos conscientes lo importante que puede ser para el sector de la automoción eléctrica y de los coches eléctricos del futuro. ¿A tí que te gustaría que se presentase o anunciase en dicho evento?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.