Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Elon Musk bromea acerca de que la Cybertruck pueda flotar

Elon Musk bromea acerca de que la Cybertruck pueda flotar

1
Foto bonita del Tesla CyberTruck

Un meme de la Tesla Cybertruck hace que Musk revele lo que puede ser una características de la pickup eléctrica

En muchas ocasiones, os hemos venido hablando de rumores que el propio Elon Musk ha insinuado acerca de sus modelos eléctricos, bien para los ya existentes como para los que están por llegar.

De nuevo, ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión, todo ha surgido a raíz de un meme que un usuario a publicado en Twitter, donde se puede ver una Tesla Cybertruck flotando en el mar, como si de un barco se tratase.

Como es costumbre, Elon Musk ha respondido al vídeo y ha indicado: “Creo que podríamos hacer que funcione”. Y claro, dada su trayectoria, entra la duda: ¿Será verdad?

No es la primera vez que Musk insinúa características de los modelos de Tesla que, aunque parezcan una broma y la gente no se lo crea, finalmente acaban por llegar.

tesla-roadster-color-rojo-trasera

Un ejemplo relativamente reciente es el del Tesla Roadster, cuando dijo que podría flotar gracias a la incorporación de propulsores de cohetes de Space X, y que efectivamente, es una característica con la que contará el futuro deportivo totalmente eléctrico de la marca.

No sabemos si en esta ocasión también se cumplirá, pero la duda siempre está ahí viniendo del CEO de la compañía… ¿Podrá finalmente flotar la pickup eléctrica Tesla Cybertruck? Tendremos que esperar para saber más al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Ya son más de 650.000 reservas de la Tesla CyberTruck

Ahora bien, Musk ya ha mostrado su interés en los vehículos acuáticos en más de una ocasión, tanto es así que incluso compró el famoso Lotus Esprit usado en la película de James Bond de 1977, que se conducía bajo el agua.

Además, no fue hace mucho cuando dijo que el Model S es capaz de flotar durante cortos periodos de tiempo. Por lo que, quizás este sea el modelo en el que Elon Musk integre esta funcionalidad.

1 Comentario

  1. No seria el primer coche anfibio, como hay algun coche volador.

    ¿Para Tesla es solo marketing o piensa que prodría tener sentido para los usuarios?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.