Somos Eléctricos Tesla El e-mail de Elon Musk animando a sus empleados de Tesla a...

El e-mail de Elon Musk animando a sus empleados de Tesla a lograr el objetivo de 500.000 coches entregados en 2020

3

A pocos días de despedirnos del 2020, Tesla tiene por delante un objetivo claro de superar las 500.000 unidades entregadas en este año

Todos esperábamos con ganas la filtración del mail que Elon Musk suele enviar a los empleados de Tesla a finales de trimestre animando a que se de absolutamente todo de cada uno de ellos para lograr al objetivo marcado.

Este trimestre final de año es muy importante para la compañía, ya que el objetivo a superar es el de nada más ni nada menos que 500.000 vehículos Tesla vendidos y entregados.

Una cifra que para que se logre deberá de romper de nuevo un récord trimestral de entregas, concretamente en el mes de octubre, noviembre y diciembre de 2020 deberá de superar las 181.000 entregas, es decir, 40.000 entregas más que el pasado trimestre, trimestre que ya de por si fue un récord total de entregas de Tesla, nunca antes en tres meses había logrado esa cifra.

Y parece que la cifra es posible ya que Elon Musk, el propio CEO de Tesla ha mandado un mail a todos los empleados indicando la situación actual y lo cerca que se está de superar las 500.000 entregas y con ello callar muchas bocas que decían que eso era imposible.

Concretamente, el mail enviado por Elon Musk dice lo siguiente:

Después de hoy, solo nos quedan 5 días para lograr el hito histórico de 500.000 automóviles construidos y entregados.

Por favor, haga todo lo posible para que suceda. Este es un gran hito para reunir a la empresa en torno a los logros. Todos los críticos que, hace tan solo dos años, dijeron que nunca lo lograríamos, también llamaron “imposible” nuestro objetivo de medio millón en 2020. ¡Al diablo con ellos, lo estamos haciendo!

Se agradecería una ayuda especial al final de la línea para garantizar que los automóviles construidos ahora puedan entregarse inmediatamente sin más mejoras en la PDI, ya que simplemente no hay tiempo suficiente para hacerlo.

Espero que todo el mundo haya podido pasar algún tiempo con sus seres queridos esta temporada navideña y tenga un 2021 increíble.
Elon”

En otras palabras y tras leer la carta, prácticamente cada vehículo que sale estos días de la Gigafactory de Fremont y de la Shanghai va directa a sus dueños, sin pasar por una inspección previa de calidad, tiempo que actualmente no tienen si quieren llegar a la cifra mágica de 500.000 coches.

Obviamente y es algo de esperar que si los propietarios ven algún desperfecto, Tesla no pondrá ningún problema ni inconveniente en solucionarlo de la forma más efectiva posible.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya es el tercer fabricante de automoción más rentable del mundo

¿Piensas que Tesla llegará al objetivo de este 2020? El objetivo de 2021 ya hay cifras que apuntan al millón de coches ya que entrarán en funcionamiento dos nuevas fábricas, la de Berlín y la de Texas.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.