Somos Eléctricos Tesla Elon Musk ya es el más rico del mundo, superando a Jezz...

Elon Musk ya es el más rico del mundo, superando a Jezz Bezos, CEO de Amazon

1

La subida de las acciones de TSLA en Wall Street en los últimos días sitúan a Elon Musk como la persona más rica del mundo

A lo largo de 2020 hemos visto como las acciones de Tesla (TSLA) no han parado de revalorizarse, en algunos casos incluso de forma incomprensible y dejando de toda lógica el comportamiento normal de los valores de acciones en bolsa.

Pero 2021 ha comenzado muy bien para Tesla, siguiendo su tendencia alcista y obteniendo prácticamente cada día nuevo récord de valor mas alto de sus acciones, esto ha permitido que Elon Musk sea actualmente la persona más rica del mundo.

Dicha posición, la ocupaba hasta este momento por Jeff Bezos, más conocido como el CEO y fundador de Amazon, con un patrimonio propio de 189 mil millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla se queda muy cerca de los 500.000 coches entregados en 2020

El valor de las acciones de Tesla (TSLA) suben sin parar

Gracias al incremento del valor de las acciones de Tesla (TSLA) ha permitido que Elon Musk supere a Jeff Bezos, situándose como la persona más rica del mundo con una estimación de un patrimonio de unos 190 mil millones de dólares.

Actualmente, Elon Musk tiene en torno al 20% de las acciones de Tesla, ya tan solo con esa participación supone a día de hoy con una valoración por acción superior a los 800 dólares de que tenga un patrimonio de 150.000 millones de dólares.

A su vez, el “sueldo” de Elon Musk en Tesla está muy vinculado con la opción de poseer más acciones de Tesla si logran los objetivos marcados, por lo que su patrimonio incrementa por cada hito logrado.

Por otra parte, es importante recordar que Elon Musk además de poseer acciones de Tesla, es propietario de otras empresas como SpaceX, The Boring Company y Neuralink, entre estas empresas, SpaceX es la empresa más importante, la empresa aeroespacial con contratos millonarios con la NASA y otras empresas aeroespaciales, se estima que su valor actual de la empresa (sigue siendo una empresa privada) es de 100 mil millones de dólares. Elon Musk posee el 45% de la compañía.

1 Comentario

  1. Ha estado arruinado y a la vez luchando porque su proyecto Tesla fuese una realidad, se merece el premio de lograr ser el hombre más rico del mundo, si bien considero que el gran premio es el reconocimiento a la tenacidad y constancia que le caracteriza. Enhorabuena Elon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.