El director de Tesla, Elon Musk, manda un aviso a los «short-sellers» comprando acciones de Tesla por valor de 10 millones de dólares
No es ninguna sorpresa que Elon Musk ha estado advirtiendo a la gente que no quiere apostar por Tesla que están a punto de ser «quemados». Coincidencia o no, Musk, ha decidido comprar acciones de Tesla por valor de 10 millones de dólares.
El director de Tesla no ha dudado en advertir de nuevo a los «short-sellers» sobre la «próxima quema de cortocircuitos del siglo», dijo Musk después de que la compañía anunciara que había quemado más de 1.000 millones de dólares en flujo de caja libre. Lo cual, indica que predice que los «short-sellers» o «vendedores en corto», intentarán salir de su posición contraria a Tesla para comprar sus acciones cuando el precio suba.
Oh and uh short burn of the century comin soon. Flamethrowers should arrive just in time.
— Elon Musk (@elonmusk) 4 de mayo de 2018
Últimamente, los «short-sellers» de Wall Street han estado posicionándose en contra de Tesla, pero el último informe muestra que la apuesta tenía un valor de hasta 12.000 dólares y que, los «vendedores en corto» están empezando a tener problemas para adquirir acciones, lo que hace que aumente la tasa de préstamos.
Finalmente, Elon Musk acabó comprando a lo largo del día un total de 33.000 acciones de Tesla, por un valor aproximado a los 10 millones de dólares. Claro está que el director de Tesla está tomándose esto como algo personal, y es que su compañía no deja de ser golpeada continuamente en los medios de comunicación.
[…] Después de una inversión de 10 millones de dólares el mes pasado, Elon Musk compró 72.500 acciones, por un valor aproximado de 25 millones de dólares, en los últimos dos días. A lo cual, ha añadido recientemente los 25 millones de dólares que venimos anunciando, a su ya enorme, posición en la empresa que co-fundó y que ahora trata de hacer rentable. […]