Somos Eléctricos Tesla Elon Musk compra acciones de Tesla por valor de 10 millones de...

Elon Musk compra acciones de Tesla por valor de 10 millones de dólares

1
Elon-Musk-Montado_Tesla

El director de Tesla, Elon Musk, manda un aviso a los “short-sellers” comprando acciones de Tesla por valor de 10 millones de dólares

No es ninguna sorpresa que Elon Musk ha estado advirtiendo a la gente que no quiere apostar por Tesla que están a punto de ser “quemados”. Coincidencia o no, Musk, ha decidido comprar acciones de Tesla por valor de 10 millones de dólares.

El director de Tesla no ha dudado en advertir de nuevo a los “short-sellers” sobre la “próxima quema de cortocircuitos del siglo”, dijo Musk después de que la compañía anunciara que había quemado más de 1.000 millones de dólares en flujo de caja libre. Lo cual, indica que predice que los “short-sellers” o “vendedores en corto”, intentarán salir de su posición contraria a Tesla para comprar sus acciones cuando el precio suba.

Últimamente, los “short-sellers” de Wall Street han estado posicionándose en contra de Tesla, pero el último informe muestra que la apuesta tenía un valor de hasta 12.000 dólares y que, los “vendedores en corto” están empezando a tener problemas para adquirir acciones, lo que hace que aumente la tasa de préstamos.

Finalmente, Elon Musk acabó comprando a lo largo del día un total de 33.000 acciones de Tesla, por un valor aproximado a los 10 millones de dólares. Claro está que el director de Tesla está tomándose esto como algo personal, y es que su compañía no deja de ser golpeada continuamente en los medios de comunicación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.