Somos Eléctricos Tesla Elon Musk confía en que Tesla llegue a tener una valoración de...

Elon Musk confía en que Tesla llegue a tener una valoración de 4 billones de dólares

1
Elon-Musk-CEO-Tesla

El CEO de Tesla sigue confiado en su compañía y sigue viendo alcanzable una valoración de 4 billones de dólares

Algunos analistas de Wall Street creen que el mejor momento de invertir en acciones de Tesla (TSLA) ya ha pasado, otros opinan que todavía tiene mucho recorrido y que lo mejor está por venir.

Sin duda la acción de TSLA es una de las mas seguidas del mercado, especialmente por sus constantes subidas y bajadas lo que permite a los brokers aprovechar esos movimientos para sacar una gran rentabilidad a la acción.

Es cierto que las acciones de Tesla (TSLA) actualmente no están en su mejor momento, y es que en el último mes las acciones han caído nada más ni nada menos que un 17% de su valor, algo que sigue preocupando a los inversores por tratarse de una acción muy inestable en ese sentido.

Aun así, algunos inversores y el propio Elon Musk están convencidos que la compañía alcanzará una valoración de 4 billones de dólares, siendo la empresa más valiosa del mundo, puesto que actualmente ocupa Apple.

TE PUEDE INTERESAR
Resultados financieros de Tesla en el Q3 2023

Las bases para lograrlo lo tiene, y es que en el sector de automoción es líder en la venta de coches eléctricos de forma mundial, a su vez otros nichos de negocio como la división de energía o incluso los robots humanoides llamados Optimus tienen mucho recorrido que hacer en el mercado en los próximos años.

Ron Baron, gestor de fondos de cobertura e inversor de Tesla volvió a confiar en la compañía afirmando que Tesla se convertirá en una empresa de 4 billones de dólares.

Ron Baron lo justificó diciendo lo siguiente: “En el caso de Tesla, estamos convencidos de que la gente no puede hacer lo que está haciendo y que, en última instancia, no será sólo una empresa de automóviles y no será sólo una empresa de baterías. Todas las demás empresas automotrices, que hace 50 años, optaron por ser mucho más rentables y subcontratar suministros y computación a otras personas. Seremos como Intel dentro de las computadoras. Esto será Tesla dentro de los automóviles. Todos los coches utilizarán la conducción autónoma de Tesla. Nadie más puede competir.”

Para ponernos en contexto, actualmente la valoración de Tesla es de más de 600.000 millones de dólares, por lo tanto para alcanzar los 4 billones de dólares todavía tiene que incrementar mucho el valor de sus acciones. ¿Lo logrará? Si la respuesta es sí, ¿Cuándo será? Esa pregunta se lo hacen todos los inversores de la compañía.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Si hay rumores coherentes de que las acciones de Tesla subirán, es muy probable de que suban porque los inversores compran acciones en base a expectativas de futuro. Es el juego y motivación de la bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.