Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Elon Musk confirma el lanzamiento de un paquete que permitirá transformar la...

Elon Musk confirma el lanzamiento de un paquete que permitirá transformar la Tesla Cybertruck en un barco

3
Tesla-Cybertruck-barco

La Tesla Cybertruck podrá convertirse en barco gracias a un paquete adicional

Hace un tiempo, Elon Musk aseguró que la pickup eléctrica Tesla Cybertruck podría flotar, algo que parecía necesitar especialmente para atravesar el canal que separa la base de SpaceX y la isla South Padre, en Texas. Aunque inicialmente parecía una idea muy loca, a finales del pasado mes de noviembre fue vista realizando pruebas en el mar.

Tras esto, y el correspondiente evento de entregas de las primeras Cybertruck que tuvo lugar el 30 de noviembre, los primeros propietarios pudieron comprobar de primera mano que la promesa de Elon Musk iba mucho más allá de las palabras. Los propietarios, detectaron el denominado ‘Modo Wade‘, que se encarga de presurizar las baterías para evitar que entre el agua en su interior.

Según indica el manual, este modo: “eleva la altura de conducción y presuriza la batería cuando se conduce a través del agua”. Pero por si quedaban dudas de cuál es su uso y las capacidades de la Tesla Cybetruck en el agua, Elon Musk ha confirmado recientemente que lanzará un paquete que permitirá usar la Cybertruck como un barco.

Teslas-Cybertruck-barco

Como decíamos al inicio, Elon Musk ya tenía esa idea con anterioridad, comenzando por un comentario en 2020 en Twitter. Más tarde, el año pasado, dijo que la Tesla Cybertruck sería lo suficientemente resistente al agua como para servir brevemente como barco, por lo que podrá cruzar ríos, lagos e incluso mares que no estén demasiado agitados”.

Las nuevas afirmaciones de Musk, indican que lanzará un paquete para convertir la Cybertruck en un barco, y que con ello, será capaz de atravesar al menos 100 metros de agua. Musk agregó que, para ello, “básicamente, solo es necesario actualizar los sellos de las puertas de la cabina”.

TE PUEDE INTERESAR
Si te impresionó el YangWang U9 bailando y saltando... no te puedes perder el U8... ¡Flotando!

Por el momento, Musk no ha dicho cuándo lanzará ese paquete ni el precio que tendrá. Lo cierto es que ya hemos visto la Tesla Cybertruck convertida en barco con anterioridad, cuando una empresa diseño en 2019 un kit para convertirla en un catamarán eléctrico (¿Será algo similar a eso?).

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.