Somos Eléctricos Tecnología Elon Musk ya ha contratado al nuevo CEO de Twitter y las...

Elon Musk ya ha contratado al nuevo CEO de Twitter y las acciones de Tesla (TSLA) suben

1

Musk prometió que dejaría de ser CEO de Twitter y parece que ha cumplido su promesa tras anunciar la contratación del futuro CEO de Twitter

Hace apenas unas horas que Elon Musk dio la sorpresa en forma de Tweet (para variar) de que ya había contratado a la persona que asumirá el rol de CEO de Twitter, rol que actualmente ostenta el propio Musk desde la compra de la red social.

Tenemos que irnos unos meses atrás cuando Elon Musk hizo una encuesta preguntando si debería de dejar su puesto de CEO de Twitter. Las votaciones estuvieron igualadas pero finalmente salió la opción del SI.

En ese momento, Elon Musk confirmó que lo haría, aunque no se dio un plazo exacto, sin embargo parece que el día llegó, tal y como ha indicado en el tweet que os facilitamos a continuación.

Como era de esperar la sombra de Elon Musk dentro de Twitter seguirá siendo grande y alargada, y es que tal y como indica, pasará a ocupar el rol de presidente ejecutivo y CTO para revisar el producto software y sysops (administrador de redes).

TE PUEDE INTERESAR
La compra de Twitter por Elon Musk provoca que algunas marcas paralicen sus anuncios

Por el momento no hay nombre del nuevo CEO de Twitter, aunque da una pista, será una mujer y empezará a desempeñar esa función en unas 6 semanas.

Como era de esperar, este tweet provocó una reacción positiva en el valor de las acciones de Tesla (TSLA), los inversores vieron con buenos ojos de que Elon Musk deje de ser el CEO de Twitter e hizo que el valor de Tesla incrementando su valor de golpe en torno a 1%, que en otras palabras, Tesla pasó a valor 5.000 millones de dólares más.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. La bolsa muchas veces se comporta de forma inexplicable para la mayoría de los mortales ya que justo en este momento esta perdiendo en la jornada de hoy un 2% de su valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.