Somos Eléctricos Tesla Elon Musk decidirá personalmente cada contratación en Tesla

Elon Musk decidirá personalmente cada contratación en Tesla

1

El CEO de Tesla, Elon Musk, revisará personalmente cada uno de las nuevas contrataciones de la compañía

Tras anunciar recientemente la nueva CEO de Twitter, Linda Yaccarino, parece que Elon Musk va a tener más tiempo para emplearlo en Tesla y SpaceX, tal y como indicó en un tweet publicado.

Y parece que así va a ser, y es que se ha filtrado un correo interno enviado por Elon Musk a todos los empleados de Tesla, indicando unas directrices muy claras a la hora de contratar a nuevos trabajados para Tesla.

En el correo enviado se puede leer lo siguiente: “Nadie puede unirse a Tesla, ni siquiera como contratista, hasta que reciba mi aprobación por correo electrónico.”

Esto significa algo muy claro, Elon Musk revisará uno a uno las nuevas contrataciones en Tesla, y si él no lo aprueba no se unirá al equipo de Tesla.

Como mínimo es llamativo que con la ya apretada agenda que tiene Musk debido a sus diversos negocios, pueda asumir tal carga de trabajo, ya que Tesla ha estado contratando en los últimos años en torno a 30.000 personas cada año, llegando a ser ahora algo más de 127.000 empleados.

TE PUEDE INTERESAR
TruthGPT, la Inteligencia Artificial que está desarrollando Elon Musk y que será competencia de ChatGPT

Desconocemos el motivo de porque Elon Musk quiere revisar este tema, podría ser por un tema de intentar fichar al mejor perfil posible para Tesla, o también analizar si realmente se requiere de nuevas contrataciones o no.

Es de sobra sabido que Elon Musk siempre se involucra mucho en cada una de sus empresas, siendo partícipe de prácticamente cualquier decisión, por pequeña que parezca y por el momento le ha ido bien.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Cierto que el autentico valor de una empresa es el equipo de profesionales que forman parte de su plantilla por lo que parece razonable que Elon Musk le de mucha importancia, otra cosa es que tenga que revisar uno a uno, excepto para los altos cargos supongo que establecerá los criterios de selección y que su equipo de RRHH harán la correspondiente selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.