Somos Eléctricos Tesla Elon Musk desvelará su “Plan Maestro Parte 3” en el Investor Day...

Elon Musk desvelará su “Plan Maestro Parte 3” en el Investor Day el 1 de marzo

1

El próximo 1 de marzo Tesla desvelará muchas cosas bajo el evento INVESTOR DAY

Tesla ya anunció a principios de año que su próximo evento iba a llamarse Investor Day y que el día elegido para dicho evento sería el 1 de marzo de 2023.

La compañía americana Tesla suele lanzar cada año un evento enfocado a una temática en concreto, por ejemplo el año pasado tuvimos el IA DAY parte 2 o años atrás el Battery Day (Día de la batería).

En un principio y por como indicaba el nombre, Investor Day (Día del inversor) daba la sensación de que Tesla se iba a centrar en solventar un problema asociado con la bajada brusca del valor de las acciones TSLA en los últimos meses de 2022.

Sin embargo cada vez que nos acercamos más al 1 de marzo, vamos conociendo el alcance del evento y cada vez hay más elementos que serán desvelados y que serán claves para Tesla en los próximos años.

Lo primero que se confirmó es que Tesla presentará su nueva plataforma de desarrollo, una plataforma que permitirá fabricar sus coches eléctricos a un coste menor y eso supondrá un precio más bajo para el cliente final, uno de los objetivos que la compañía lleva luchando desde sus inicios.

TE PUEDE INTERESAR
México está mas cerca de contar con dos fábricas de Tesla

Ahora Elon Musk ha anunciado a través de Twitter que será desvelado el Plan Maestro (Parte 3), Musk ha dividido su visión y objetivos de Tesla en “Planes Maestros” y podríamos decir que prácticamente todo lo anunciado en el Plan Maestro parte 1 y parte 2 han sido cumplidos y alcanzados.

Como puedes imaginar lo que contempla el Plan Maestro parte 3 de Elon Musk para Tesla es todo un secreto y tocará esperar para conocer todos los detalles el próximo 1 de marzo de 2023. Nosotros en Somos Eléctricos te traeremos todo lo anunciado en dicho evento.

1 COMENTARIO

  1. El valor de las acciones en lo que va de año se van recuperando, esperemos que después del Día del Inversor sigan subiendo de forma continuada y constante hasta alcanzar los valores máximos alcanzados de 416$ por la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.