Somos Eléctricos Tesla Elon Musk detalla su Plan Maestro, escalar Tesla a un tamaño gigante

Elon Musk detalla su Plan Maestro, escalar Tesla a un tamaño gigante

1
Elon-Musk-CEO-Tesla

El CEO de Tesla ha hablado sobre su nuevo plan maestro (parte 3) y esto es lo que ha dicho

Hace tan solo unas horas os hablamos en Somos Eléctricos del Plan Maestro de Elon Musk, una tercera parte en la que había empezado a trabajar.

En dicho artículo nos centramos en explicaros en qué consistió el plan maestro de Elon Musk en su parte 1 y parte 2, para así entender a lo que se refería el CEO de Tesla.

Podemos decir que gran parte de los objetivos de ambas partes han sido logrados o están próximos a ser una realidad, por lo que Elon Musk ya mira a nuevos retos para los próximos años.

En esta ocasión, Elon ha recurrido ha Twitter para dar algunos detalles de su nuevo Plan Maestro, el cual ha indicado lo siguiente:

«Los temas principales de Tesla se escalarán a un tamaño extremo, que es necesario para alejar a la humanidad de los combustibles fósiles y la IA.»

Esto significa principalmente que Tesla va a tener un crecimiento en todos los aspectos en los próximos años, algo en lo que realmente ya lleva tiempo trabajando. Si recordamos, Tesla pretende que para 2030 sean capaces de producir en torno a 20 millones de coches eléctricos al año. En 2021 su capacidad fue casi de 1 millón de vehículos, por lo tanto estos próximos años prometen ser muy frenéticos para la compañía.

Además, Elon Musk contempla acciones para sus otras compañías como SpaceX y The Boring Company, acciones que estarán dentro de su plan maestro (parte 3).

TE PUEDE INTERESAR
Tesla quiere ofrecer una autonomía más real en sus coches. ¿En qué está trabajando?

Por el momento se desconoce a que se refiere exactamente, pero podría tratarse de mayores colaboraciones entre las tres compañías, Tesla, SpaceX y The Boring Company o incluso la creación de una nueva empresa que contuviese a las tres empresas, aunque esto último parece que sea algo difícil ya que Tesla cotiza en bolsa y las otras dos no.

Está claro que los objetivos del nuevo Plan maestro de Elon Musk se centrará en evolucionar la forma de construir los coches eléctricos, ser más eficientes e incrementar mediante nuevas técnicas la producción de sus actuales fábricas y las nuevas que se construirán en un futuro.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.