Somos Eléctricos Tesla Elon Musk dice que el Tesla Roadster podrá flotar

Elon Musk dice que el Tesla Roadster podrá flotar

0
TeslaRoadster-3

Elon Musk dice en Twitter que el próximo Roadster podrá flotar sobre el suelo

Sí, lo ha vuelto a hacer, Elon Musk ha hecho de nuevo de las suyas y ha vuelto a hacer una afirmación realmente disparatada, al menos para el tiempo en el que nos encontramos actualmente, asegurando que el Tesla Roadster de nueva generación podrá flotar.

Recordemos que el CEO de Tesla ya dijo anteriormente que el Roadster incluiría propulsores de cohetes, tratándose de una característica opcional, la cual es posible  gracias a su otra compañía SpaceX, de quien serán dichas piezas. Si bien es cierto que tal y como ya se indicó en su momento, de elegir esta opción, se suprimirían los asientos traseros, ya que es necesario el espacio que ocupan para poder montar esta opción. Si, se pierden los asientos traseros, algo que ya de por sí es bastante curioso que los tenga tratándose de un deportivo de estas características, pero claro está que sacrificando las plazas traseras, obtendremos una potencia superior, la cual se verá reflejada en todos los ámbitos del deportivo eléctrico de la marca norteamericana.

TeslaRoadster-Lateral-color-rojo
Tesla Roadster en color rojo

En un inicio, como es costumbre, se le tomó a broma, pero la verdad es que las declaraciones que hace Elon Musk que en un principio suenan a broma, la mayoría de las veces no lo son, y de hecho lo de los propulsores de cohetes iba en serio. Lo que no esperábamos es que ahora dijera que también será capaz de flotar sobre el suelo.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo muestra la primera imagen de su sedán Polestar 2 totalmente eléctrico

Cuando dijo lo de los propulsores de cohetes, Musk ya insinuó algo sobre que pudiera volar, y es ahora a raíz de un GIF dirigido a él de un usuario de Twitter donde se ve un coche flotando sobre el suelo, cuando de nuevo se ha centrado el foco en esta cuestión, a lo cual, Elon Musk no ha dudado en decir que “el nuevo Roadster hará algo así”.

Como comentamos, el CEO de Tesla ya dijo que el incluir el “paquete SpaceX” que monta los propulsores de cohetes, no es una broma, por lo que será realmente posible en el esperado Tesla Roadster de nueva generación que se espera que llegue al mercado el próximo año 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.