Somos Eléctricos Tesla Elon Musk podría estar detrás de una donación de 6.000 millones de...

Elon Musk podría estar detrás de una donación de 6.000 millones de dólares al Programa Mundial de Alimentos

1

Musk donó el pasado mes de noviembre 6.000 millones de dólares aunque no se ha indicado la entidad o entidades que lo han recibido

Elon Musk, conocido mundialmente por ser CEO de Tesla, SpaceX, Neuralink y otros proyectos en un principio «locos» cuyo objetivo es hacer una vida mejor, también es conocido por ser uno de los hombres más ricos del Planeta, ranking que se va turnando con Jezz Bezos, CEO de Amazon.

A finales de 2021, Elon Musk hizo vapulear las acciones de Tesla por varios motivos, uno de ellos por lanzar una encuesta pública y en un principio vinculante sobre la venta del 10% de las acciones que posee de Tesla y de esta forma zanjar la polémica que surgió por los políticos de Estados Unidos indicando que los ricos no pagan impuestos sobre las ganancias no realizadas.

La venta del 10% del total de las acciones de Tesla que poseía supuso un importante desembolso en impuestos, pero todo hace indicar que Elon Musk no solo lo hizo por este motivo, sino por un asunto en el que estaba obligado venderlas para poder optar a la compra de acciones de Tesla a un valor más bajo, un acuerdo que se llegó en su momento por los directivos de Tesla y Elon Musk siempre y cuando se lograse alcanzar los objetivos, algo que sucedió.

El revuelo no quedó aquí, sino que también una gran presión mediática indicó que tan solo con el 2% de la riqueza de Elon Musk se podría solventar el problema de la hambruna en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR
El autor de la biografía de Steve Jobs ahora escribirá la de Elon Musk

El CEO de Tesla, muy amigo de la red social Twitter, no dudó en contestar a ese tweet e indicó que si la WFP (Programa Mundial de Alimentos) presentaba un plan claro y conciso de como iban a invertir ese dinero para lograr el objetivo, él donaría ese dinero. 6.000 millones de dólares.

Ahora, meses después de todo ese revuelo, se ha sabido que Elon Musk donó algo más de 5 millones de acciones de Tesla con un valor muy próximo a 6.000 millones de dólares. Por el momento la entidad o entidades que han recibido esta importante donación se desconoce, aunque todo hace apuntar a que haya podido ser la WFP (Programa Mundial de Alimentos) para lograr lo que sería un importante hito, que no haya hambruna en ninguna parte del Planeta.

1 COMENTARIO

  1. Gracias Elon por tu generosidad, esperemos que gestionen bien tu aportación para que muchos habitantes del planeta puedan salir de la crueldad del hambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.