Somos Eléctricos Tesla Elon Musk duerme en las oficinas de Twitter y eso preocupa a...

Elon Musk duerme en las oficinas de Twitter y eso preocupa a los accionistas de Tesla

1

La compra de Twitter por Elon Musk está siendo un tsunami para Tesla

Podríamos calificar que los últimos meses de Elon Musk han sido realmente convulsos, en gran parte ocasionado por la compra de la red social Twitter por 44.000 millones de dólares.

Tras varios meses de dilatación de la ejecución de la compra, Elon Musk finalmente accedió a comprar Twitter por el precio pactado y esto ha provocado que en varias ocasiones tuviera que vender gran cantidad de acciones de TSLA (Tesla) para hacer frente a la compra.

Como era obvio y lógico, este volumen de ventas de las acciones de TSLA por Elon Musk, ha provocado que el valor de las acciones de TSLA entren en una fase de montaña rusa aunque con tendencia descendente y provocando a gran parte de los inversores de la compañía miedo y dudas del futuro.

Desde que Elon Musk adquirió Twitter, los movimientos del CEO de Tesla han sido la mayoría muy criticados y puestos en duda de su eficacia, aunque Musk no se rinde para convertir Twitter en la red social que él tiene en su cabeza y que a día de hoy solo él sabe lo que quiere que sea.

TE PUEDE INTERESAR
Una colonia: el último producto de Elon Musk, y ya es un éxito

¿Hay que estar preocupados por Tesla?

Muchos inversores y accionistas de Tesla (TSLA), especialmente pequeños inversores, están siguiendo muy de cerca todo lo que dice y hace Elon Musk estos últimos días, y están viendo como Elon Musk ha puesto el foco casi en exclusiva a trabajar en Twitter dejando más de lado sus otras compañías como Tesla o SpaceX.

Incluso recientemente, Elon Musk ha afirmado que está durmiendo en las oficinas centrales de Twitter para trabajar día y noche en la red social y que así lo hará hasta que solucione todos los problemas localizados en la compañía.

Las dudas y preguntas incluso han llegado a Twitter, donde un usuario no dudó en plasmar su preocupación donde el CEO de Tesla, Elon Musk no dudó tampoco en responder y dar algo de tranquilidad indicando que Tesla está cubierto también, e incluso ha afirmado que estará en la compañía parte de esta semana.

También hay que tener en cuenta otro aspecto, y es que a pesar de que Elon Musk es la cara visible de Tesla, detrás tiene un equipo de personas que son las que dirigen la compañía diariamente y que toman las decisiones oportunas.

Es cierto que Musk se implica mucho en sus proyectos profesionales, y lo está haciendo con Twitter, hace un tiempo ya vimos una situación parecida en Tesla, cuando Elon Musk dormía en la fábrica para solucionar el problema de producción del Tesla Model 3.

1 COMENTARIO

  1. Hay un refrán español muy apropiado para Elon Musk que dice «Quien mucho abarca poco aprieta». Lo cierto es que Elon Musk tal vez está hecho de otra materia, pero no hay que olvidar que es humano con sus limitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.