Somos Eléctricos Tesla Model 3 Elon Musk entrega personalmente un Model 3

Elon Musk entrega personalmente un Model 3

1
Entrega-Model3_ElonMusk-enDomicilio

Elon Musk entrega personalmente un Tesla Model 3 para probar la entrega directa de la fábrica al cliente

Al parecer, la producción ya no es un problema en la fábrica de Fremont para los Model 3 sobre lo cual Tesla ya consiguió alcanzar su objetivo de 5.000 unidades semanales, si no que ahora el problema es otro, que es la entrega de los vehículos a sus propietarios. Actualmente, Tesla está teniendo un cuello de botella en las entregas haciendo que la compañía norteamericana tenga que buscar soluciones al respecto.

Son varias las fotografías que hemos visto en las que se ve claramente como el parking de los alrededores de la fábrica de Fremont está lleno de Model 3, lo cual hace evidente el problema logístico que están teniendo. Ante esto, Tesla está probando un nuevo sistema de entrega directa de la fábrica al cliente, el cual ha probado personalmente Elon Musk haciendo la entrega el mismo de un Model 3 en un domicilio.

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha dicho que están probando “un nuevo sistema de entrega usando un remolque cerrado directamente de la fábrica a la casa del propietario”. Es cierto que las entregas a domicilio de Tesla no son una novedad, pero si que lo es que se hagan directamente desde la fábrica.

Este sistema de entrega, agilizará la entrega de sus vehículos, ayudando a saltarse algunos pasos como por ejemplo ir a una tienda de Tesla. Además, como comentábamos anteriormente, este no es el único sistema para agilizar las entregas que Tesla está poniendo en marcha, ya que también está en marcha un programa llamado “Firmar y Conducir” que hará que la entrega del Model 3 se produzca en menos de 5 minutos, mediante unos vídeos que sustituirían el tiempo que el personal de Tesla emplea en explicar el funcionamiento del vehículo antes de que el cliente se lo lleve del establecimiento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.