Somos Eléctricos Tesla Elon Musk entrevistará hoy personalmente a varios candidatos para los puestos de...

Elon Musk entrevistará hoy personalmente a varios candidatos para los puestos de la Gigafactory 4 en Berlín

0

Elon Musk sorprende con su visita a Berlín para formar parte de las entrevistas para la contratación de personal para la Gigafactory 4 de Tesla

El CEO de Tesla, Elon Musk, sabe lo importante que es contar con la mejor plantilla en su equipo y ahora que están empezando la contratación de miles de ingenieros para la Gigafactory 4 de Berlín, ha anunciado que va a formar parte activa en la contratación.

Tesla está dando una gran importancia a la fábrica de Tesla en Berlín, ya que supone un nuevo reto para la compañía y la forma de construir un coche, ya se adelantó que el Tesla Model Y fabricado en Alemania será toda una revolución y no tendrá nada que ver con la forma de fabricarlo en Estados Unidos.

En total, se va a contratar en torno a 10.000 trabajadores, trabajadores que la mayoría de puestos, requerirán de un conocimiento avanzado en determinadas áreas en las que incluso a día de hoy hay dificultad para encontrar ese perfil.

Esto no es nuevo para Tesla, ya que junto a Panasonic sufrieron esta misma situación con la contratación de personal para la Gigafactory 1 en Nevada, donde finalmente tuvieron que lanzar un plan interno de formación para que el personal adquiriera estos nuevos conocimientos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla cumple y lanza su propia marca de Tequila y se agota en horas

No sería nada descartable que esto fuera así también en Alemania, especialmente en áreas donde el conocimiento tiene que ser muy específico.

Elon Musk, ha sido el encargado de anunciar, vía Twitter, su presencia hoy en el proceso de entrevistas para la contratación de personal cualificado, es más, él entrevistará personalmente a determinados perfiles en concreto y decidirá si contratarlos o no.

Si de por si un proceso de contratación es una situación tensa y si le sumamos que entrar en Tesla es una presión añadida, imagínate entrar a la sala de entrevista y encontrarte al propio CEO de la compañía, Elon Musk. ¿Os imagináis? Sería genial contar con una cámara oculta y ver la reacción de los entrevistados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.