Somos Eléctricos Tesla Elon Musk habla sobre el coche Tesla barato

Elon Musk habla sobre el coche Tesla barato

1

Según Musk el proyecto está avanzado y supondrá una nueva forma de fabricar coches

Muchos fabricantes de automoción están trabajando en lanzar al mercado cuanto antes un coche eléctrico barato, un coche eléctrico que reúna varias condiciones para que sea un auténtico dominado en el mercado de coches.

Gran parte de esos esfuerzos se basan en lanzar un coche eléctrico barato, pero con buenas prestaciones y Tesla, a pesar de dominar las ventas de coches eléctricos en todo el mundo, también lleva trabajando en este coche low-cost.

Bajo el nombre de Tesla Model 2 o Tesla Model C, se espera un compacto con un precio de 25.000 dólares, un precio que sin duda será de gran atractivo para muchos para dar el salto a un coche eléctrico.

Es cierto que parece que todavía quedan unos cuantos años para que Tesla lo muestre y ponga una fecha de entrega, y es que ahora sigue centrada en escalar la producción del Model 3 y Model Y en sus actuales plantas, y además recientemente ha empezado las entregas de la Tesla Cybertruck.

TE PUEDE INTERESAR
El próximo coche que se fabrique en Giga Berlín será el Tesla Model 2

Aun así, Elon Musk, en una reciente entrevista con motivo del evento de la Tesla Cybertruck habló sobre este nuevo coche eléctrico de Tesla, indicando lo siguiente: “Estamos trabajando en un vehículo eléctrico de bajo coste que se fabricará en volúmenes realmente elevados. Estamos bastante avanzados en ese trabajo. Reviso los planes de la línea de producción para eso cada semana. Creo que la revolución en la fabricación que representará ese automóvil dejará boquiabiertos a la gente”.

Si lo deseas, puedes ver la entrevista completa (en inglés) en el siguiente vídeo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.