Los esperados lavados de cara interiores de los Model S y Model X no parece que vayan a llegar, según ha dicho Elon Musk
Aunque todo apuntaba a que iba a ser así, después de bastante tiempo esperando la ansiada actualización del interior de los Model S y Model X, no parece que finalmente vaya a suceder. Ha sido Elon Musk quien ha negado a través de Twitter que ese refresh vaya a suceder.
There is no “refreshed” Model X or Model S coming, only a series of minor ongoing changes. Most significant change in past few years was to use high efficiency Model 3 rear drive unit as S/X front drive unit. That went into production 3 months ago.
— Elon Musk (@elonmusk) 9 de julio de 2019
Aunque ha dejado claro que no habrá actualización, si que ha dicho que se sucederán algunos «cambios menores», pero no lo que todo el mundo esperaba. Los cambios que vendrán, son denominados por el CEO de Tesla como «pequeños cambios continuos», poniendo como ejemplo el nuevo motor y suspensión con la que se ha dotado a los Model S y X.
Así pues, reafirma que Tesla no hace «refrescos» y dijo que «no hay ningún Model X o Model S referescado». Desconocemos a qué cambios se refiere Musk, pero desde luego no apunta que vaya a haber un interior renovado, al menos por el momento. El CEO de Tesla ha indicado que esos «pequeños cambios», están en curso.
No
— Elon Musk (@elonmusk) 9 de julio de 2019
Recordemos que el cambio más significativo en los últimos años ha sido el uso de la unidad de tracción trasera Model 3 de alta eficiencia como unidad de tracción delantera para los Model S y Model X, que entró en producción hace tres meses.