Somos Eléctricos Tesla Elon Musk niega que se vaya ha producir una actualización del interior...

Elon Musk niega que se vaya ha producir una actualización del interior de los Tesla Model S y X

0
Interior del Tesla Model S

Los esperados lavados de cara interiores de los Model S y Model X no parece que vayan a llegar, según ha dicho Elon Musk

Aunque todo apuntaba a que iba a ser así, después de bastante tiempo esperando la ansiada actualización del interior de los Model S y Model X, no parece que finalmente vaya a suceder. Ha sido Elon Musk quien ha negado a través de Twitter que ese refresh vaya a suceder.

Aunque ha dejado claro que no habrá actualización, si que ha dicho que se sucederán algunos “cambios menores”, pero no lo que todo el mundo esperaba. Los cambios que vendrán, son denominados por el CEO de Tesla como “pequeños cambios continuos”, poniendo como ejemplo el nuevo motor y suspensión con la que se ha dotado a los Model S y X.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla y sus nuevas políticas, cambio de color gratuito, Referal program y más

Así pues, reafirma que Tesla no hace “refrescos” y dijo que “no hay ningún Model X o Model S referescado”. Desconocemos a qué cambios se refiere Musk, pero desde luego no apunta que vaya a haber un interior renovado, al menos por el momento. El CEO de Tesla ha indicado que esos “pequeños cambios”, están en curso.

Recordemos que el cambio más significativo en los últimos años ha sido el uso de la unidad de tracción trasera Model 3 de alta eficiencia como unidad de tracción delantera para los Model S y Model X, que entró en producción hace tres meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.