Somos Eléctricos Tecnología Elon Musk nos muestra su visión del futuro interplanetario

Elon Musk nos muestra su visión del futuro interplanetario

2

Espectacular avance hacia la conquista del Espacio y un transporte mucho más rápido

De nuevo Elon Musk lo ha conseguido, nos ha hecho soñar y sorprendernos con sus nuevos proyectos y su visión del futuro, para algunos un aspecto muy lejano pero que para este visionario/emprendedor es algo mucho más cercano.

Elon Musk, para quien no lo conozca fue el fundador de Paypal y hoy en día es conocido por ser uno de las cabezas visibles de Tesla o SpaceX entre otros muchos proyectos.

Sin embargo hoy nos toca hablar del sistema de Transporte Interplanetario que se dio a conocer hace un año, quizás lo conozcas como BFR o Big Falcon Rocket. 

La primera nave está prevista que comience su construcción dentro de menos de un año, antes incluso de julio 2018 y con una meta clara, poder enviar dos naves espaciales de carga a Marte a lo largo de 2022. Fascinante ¿no crees?

Pero aparte de la fantasía que dentro de no mucho será realidad de poder viajar a Marte o cualquier otro planeta y hacer vida allí (esa es la visión de Elon Musk) el BFR va a permitir revolucionar el mundo de la aviación ya que permitirá en tan solo 30 minutos de viaje realizar recorridos de larga distancia como puedes ver en el vídeo que mostró Elon Musk en la presentación.

Aquí tienes más información sobre el proyecto de SpaceX (página oficial)

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.