Somos Eléctricos Tesla Ahora Elon Musk tiene un nuevo cargo, Technoking en Tesla

Ahora Elon Musk tiene un nuevo cargo, Technoking en Tesla

2

Elon Musk y el CFO de Tesla estrenan nuevos cargos dentro de la compañía

Tesla es una empresa diferente en todo y si a eso le sumamos el “humor” de Elon Musk la combinación puede ser explosiva.

Hoy Tesla ha anunciado que Elon Musk también ocupará un nuevo cargo en la empresa, será “Technoking”, (el Rey de la Tecnología)

Pero este cargo no viene solo, también Zach Kirkhorn, director financiero de la compañía ostentará el carga de “Master of Coin” (Maestro de la moneda).

Este último título hace referencia directa a una serie muy conocida, Juegos de Tronos, donde en los Seis Reinos hay una persona que se le denomina “Master of Coin”.

Ya puedes imaginar que se trata de una broma, pero Tesla lo ha querido hacer oficial y lo ha presentado ante la SEC indicando lo siguiente:

“A partir del 15 de marzo de 2021, los títulos de Elon Musk y Zach Kirkhorn han cambiado a Technoking of Tesla y Master of Coin, respectivamente. Elon y Zach también mantendrán sus respectivos puestos como director ejecutivo y director financiero.”

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk la vuelve a liar y podría ser investigado por la SEC

Fuera de esta coña que Elon Musk y Zach Kirkhorn han protagonizado también se ha nombrado a Jerome Guillen como presidente de camiones pesados en Tesla, anteriormente ostentaba el puesto de presidente de automoción.

Este último movimiento es otra clara señal en la que el Tesla Semi está tomando mucho protagonismo en este 2021 y que parece que para finales de año podremos ver las primeras unidades circulando por Estados Unidos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.