Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Elon Musk da nuevos detalles de la Tesla Cybertruck

Elon Musk da nuevos detalles de la Tesla Cybertruck

1
Foto bonita del Tesla CyberTruck

Con motivo de la llamada de accionistas, Elon Musk habló sobre la esperada pickup Cybertruck

La llamada de accionistas de Tesla que se realiza cada tres meses y que es donde Tesla presenta los resultados financieros de la compañía en el anterior trimestre, siempre viene acompañada de algún que otro detalle sobre sus proyectos actuales.

En esta ocasión, y tras presentar los excelentes resultados financieros del Q3 2020 obtenidos por Tesla, Elon Musk habló sobre los avances realizados en la CyberTruck.

El CEO de Tesla comentó en la llamada que la semana pasada estuvo en el el centro de diseño con Franz y todo su equipo revisando algunas mejoras en la Cybertruck, mejora que harán todavía mejor a la CyberTruck presentada hace unos meses dando como resultado un vehículo mejor.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta su pick-up, así es la esperada Tesla Cybertruck

En cuanto a la línea temporal marcada para el lanzamiento de la Cybetruck, Elon Musk contestó que depende directamente de los avances que se realicen en la construcción de la Gigafactory de Austin (Texas), la cual tendrá un reto muy importante por delante, la construcción de un exoesqueleto con materiales de alta dureza, algo que no ha sido fabricado en masa nunca y supondrá todo un reto para la compañía.

Aun así, Elon Musk, se atrevió a dar unas fechas estimadas de cuando la Cybertruck podrá estar por las carreteras, indicando que las entregas deberían de empezar a finales de 2021 aunque la producción en masa y de volumen llegará a lo largo del siguiente año, 2022.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.