Somos Eléctricos Tecnología Elon Musk ya forma parte de la junta directiva de Twitter y...

Elon Musk ya forma parte de la junta directiva de Twitter y trabajará para mejorar la red social

1

El CEO de Twitter confirma la decisión de que el mayor accionista de la compañía tenga voz y voto en las futuras decisiones de la empresa

Todavía estamos perplejos de la noticia de ayer, en la que Elon Musk ha adquirido el 9,2% de las acciones de Twitter, pasando a ser el mayor accionista de la popular red social.

En una primera instancia, podríamos pensar que se trataba simplemente de una inversión más, de una apuesta por un servicio y red social que Elon Musk utiliza diariamente y que utiliza para el anuncio de importantes acciones y cosas de sus compañías con una repercusión muy grande, ya que cuenta con más de 80 millones de followers (seguidores).

Pero lejos de eso, hace escasos minutos, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, ha escrito un tweet anunciando una importante noticia, en la que Elon Musk se sumaba a la junta directiva de la compañía.

Elon Musk no ha tardado en contestar indicando su intención de trabajar en el proyecto de Twitter y aplicar mejoras en los próximos meses.

A continuación podéis ver ambos tweets, el del CEO de Twitter y la respuesta del propio Elon Musk.

Y en realidad, Elon Musk ya había dado alguna que otra pista horas antes, al publicar una encuesta en la propia red social Twitter preguntando a sus seguidores si querían un botón de editar en Twitter, algo que muchos usuarios echan en falta y piden constantemente.

En el momento de escribir este artículo, la encuesta lleva más de 3 millones de votos y el 73,5% de dichos votos han votado que si que quieren ese botón.

Parece que en los próximos meses vamos a ver muchas novedades en Twitter y en parte tendrán el sello de Elon Musk y ya sabemos que algo «grande» puede salir de esa mente. ¿no crees?.

Mientras tanto, un día más el valor de las acciones de Twitter (TWTR) siguen creciendo sin parar, antes de abrir la bolsa ya tiene un pre-apertura de casi el 9% de crecimiento respecto al cierre de ayer.

Esperemos que este nuevo «juguete» o «entretenimiento» de Elon Musk no le despiste en otras acciones más importantes como las relacionadas con Tesla o SpaceX.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk entrega los primeros Tesla Model Y fabricados en Europa

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.