Somos Eléctricos Coches eléctricos Elon Musk prueba el Volkswagen ID.3 y aquí está el vídeo que...

Elon Musk prueba el Volkswagen ID.3 y aquí está el vídeo que lo demuestra

1

El CEO de Tesla y el CEO de Volkswagen se dan una vuelta en el Volkswagen ID.3

La semana pasada, la visita de Elon Musk, el CEO de Tesla a Alemania ha dado mucho de sí, especialmente por una reunión que tuvo casi por sorpresa con el CEO de Volkswagen, Hebert Diess tal y como os comentamos en Somos Eléctricos.

Ahora, el propio Hebert Diess ha publicado en su cuenta de Linkedin un vídeo donde se puede ver como el propio Elon Musk prueba un Volkswagen ID.3.

En el recorrido, tanto Hebert Diess como Elon Musk fueron hablando y comentando las impresiones de Elon sobre la gran apuesta de Volkswagen para la movilidad eléctrica, el VW ID.3 que sus entregas ya son inminentes.

En unos días, el 23 de septiembre de 2020 se presentará su hermano mayor, el Volkswagen ID.4, la apuesta SUV de VW.

Respecto al vídeo publicado hay una parte donde Elon Musk afirma de que para no ser un coche deportivo es bastante bueno, algo que viniendo del CEO de la empresa más importante de coches eléctricos en la actualidad es un gran alago a Volkswagen.

Es cierto, que no ha transcendido más información de la reunión y si solo fue una reunión informal o detrás había una reunión empresarial con proyectos futuros, pero Volkswagen parece que ya está haciendo uso de la visita de Elon Musk a Alemania como una buena campaña de marketing.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.3 se presenta en Madrid y estas son nuestras primeras impresiones tras verlo

El propio Volkswagen, no ha dudado en usar Twitter y nombrar a Elon Musk junto al vídeo que Herbert Diess ha publicado en su cuenta de Linkedin de algunas escenas del momento y que puedes ver a continuación.

¿Qué opináis? ¿Es tan solo una anécdota o hay algo más detrás?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.