Somos Eléctricos Software Tesla Elon Musk revela algunas características que Tesla planea incluir en la versión...

Elon Musk revela algunas características que Tesla planea incluir en la versión 10 de software

0
actualizacion-software-tesla-mensaje

Nuevas funciones que sabemos que incluirá la versión 10 de software de Tesla

Como es costumbre, Elon Musk ha vuelto a revelar datos por Twitter, en esta ocasión en relación a la esperada versión 10 del software de Tesla que estaría a punto de ser lanzada.

A pesar de que Musk indicó que sería tan pronto como finales de agosto o inicios de septiembre cuando Tesla lanzaría la versión 10 de software, todavía no se ha producido. Mientras esperamos, os comentamos los nuevos detalles que Elon Musk ha revelado a causa de preguntas que le realizan a través de Twitter.

Smart Summon

Al parecer, la integración de la funcionalidad “Smart Summon”, ha necesitado de un gran cambio en la APP móvil, con una interfaz específica para ello.

En concreto, esta funcionalidad, permitiría activar el Autopilot mediante la APP.

tesla-model-3-funcion-summon-invocar

“Me siento con suerte” y “Me siento con hambre”

Además, el CEO ha reiterado que la nueva versión 10 de software traería consigo la nueva funcionalidad “Me siento con suerte” y “Me siento con hambre”.

Dicha característica, haría que en caso de elegir la opción de “suerte” se nos envíe a un destino popular entre los propietarios de Tesla locales de la zona en la que nos encontramos o la opción de “hambre”, que nos enviará a un restaurante popular entre los propietarios de Tesla de la zona donde estemos.

Imágenes de respaldo a TeslaCam y Tesla Sentry Mode

Desde el lanzamiento de la función “Sentry Mode”, muchos propietarios han pedido que se complemente la característica con imágenes, además de vídeo, y es algo que parece que Tesla va a hacer.

sentry-mode-activado-pantalla-interior-model-3_modo-centinela

Otras nuevas funciones ya confirmadas

Se espera también la integración de funciones como el “Modo karaoke”, “Modo fiesta” o el “Modo Joe” en esta versión 10 de software, así como la funcionalidad de leer y enviar mensajes por comandos de voz o la de streaming para reproducción de vídeo en sus pantallas, además de la función “Smart AC Charging” y nuevos videojuegos.

Mejoras

A estas nuevas funciones, hay que sumarle además las mejoras en las características ya existentes, tales como las que afectan al Autopilot referentes al reconocimiento de semáforos y la función de “Invocación Mejorada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.