Somos Eléctricos Tesla Elon Musk se muda a Texas para centrarse en la nave Starship...

Elon Musk se muda a Texas para centrarse en la nave Starship de SpaceX y en la Gigafactory de Austin

0

Deja California para irse a Texas y focalizarse en sus dos grandes proyectos

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX tiene a día de hoy dos importantes hitos y proyectos en marcha en Texas, motivo por el que ha decidido hacer las maletas e irse de forma indefinida a Texas.

De esta forma, Elon Musk va a poder centrarse mucho más en dos proyectos de gran importancia para sus dos compañías.

Por una parte, con Tesla y la construcción de la Gigafactory en Texas, una fábrica que estará en pleno rendimiento a lo largo de 2021 y que requiere la mayor atención posible por parte de Elon Musk.

A su vez, en Texas, también está centrada SpaceX en el desarrollo, construcción y pruebas de Starship, el gran proyecto de la empresa aeroespacial de Elon Musk que pretende llevar a Marte a los primeros astronautas en unos 6 años.

Es más, el pasado miércoles, SpaceX realizó un importante test de la Starship tal y como te detallamos en Somos Eléctricos.

De nuevo, este movimiento de Elon Musk a Texas, abre el debate de la posibilidad de mover la sede de Tesla a este estado en vez de California, tal y como dejó caer hace unos meses cuando el gobierno de California obligó el cierre de la fábrica de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla anuncia un aumento de capital por valor de 5.000 millones de dólares

Sin embargo, a día de hoy, parece que California sigue satisfaciendo las solicitudes y necesidades de Tesla, manteniendo de esta forma un gran activo ya que actualmente es la empresa de automoción que tiene la sede en dicho estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.