Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Elon Musk ya conduce su Tesla CyberTruck por Los Ángeles y la...

Elon Musk ya conduce su Tesla CyberTruck por Los Ángeles y la lía

0
Foto de la Tesla CyberTruck por las calles de Los Ángeles

El CEO de Tesla, Elon Musk, ya usa la CyberTruck para desplazarse por Los Ángeles, ha sido cazado por varias personas

Aunque no será hasta finales de 2021 cuando Tesla empiece a fabricar la pick-up CyberTruck, este vehículo (prototipo) ya ha sido cazado en varios ocasiones, aunque la última vez con un invitado muy especial.

Las fotos y vídeos han corrido como la pólvora por internet, donde Elon Musk va conduciendo su nueva pick-up, la CyberTruck por las calles de Los Ángeles mientras iba a cenar al restaurante Nobu, un lujoso restaurante de la ciudad.

Obviamente debe de impresionar ver la Tesla CyberTruck por las calles, nosotros creemos que si nos lo encontramos pensaríamos que estamos en el futuro, en un mundo paralelo pero la sorpresa sería todavía mayor si vemos que lo está conduciendo ni nada más ni nada menos que Elon Musk !! ¿Te lo imaginas?

TE PUEDE INTERESAR
Tesla presenta su pick-up, así es la esperada Tesla Cybertruck

Elon Musk se lleva una señal con la Tesla CyberTruck

Además si ya la situación no era curiosa faltaba la última guinda, Elon Musk al salir del restaurante obviamente atrajo todas las miradas, tanto por él como por su Tesla CyberTruck por lo que fue grabado en el momento de la acción.

Al salir del restaurante se llevó por delante una señal situada en el suelo, obviamente el “tanque” de la CyberTruck no sufrió rasguño alguno pero es un claro ejemplo de que a lo mejor está pickup en la fase actual de prototipo no es tan sencilla de manejar. ¿Qué opinas?

Finalmente os dejamos un vídeo donde te hablamos de la Tesla CyberTruck. ¿Qué te parece a ti?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.