Somos Eléctricos Tesla Elon Musk visita esta semana Alemania y no solo para hacer seguimiento...

Elon Musk visita esta semana Alemania y no solo para hacer seguimiento de la Gigafactory 4

1

Elon Musk ha confirmado que esta semana estará en Alemania para avanzar en un proyecto para hacer frente al COVID-19

Esta semana, se desconoce que día o días, estará Elon Musk, CEO de Tesla en Alemania para hacer seguimiento de los avances de la fábrica Gigafactory 4 que se están construyendo en las afueras de Berlín y también para revisar los procesos que Tesla está realizando para construir un nuevo tipo de impresora de vacunas en conjunto a CureVac y que servirán para combatir el COVID-19

A principios de 2020, cuando el COVID-19 (coronavirus) tan solo estaba focalizado en China, Tesla llegó a un acuerdo con la empresa de biotecnología CureVac, empresa que actualmente trabaja en desarrollar una vacuna para el COVID-19 basada en tecnología ARN.

Como resultado dio lugar a una patente conjunta entre Tesla y CureVac sobre un biorreactor para ARN que podría ser una solución realmente revolucionaria y que podría aplicarse para la ansiada vacuna contra el Coronavirus.

CureVac actualmente está centrada y focalizada en dicha vacuna, en la que Tesla pondría su granito de arena creando un sistema automatizado para la impresión de ARN desplegada por todo el mundo.

CureVac ha logrado estabilizar la mólecula ARN (similar al ADN) y hacer que proporcione formas de combatir determinadas enfermedades del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk presenta todas las novedades de Neuralink y no son pocas

A día de hoy, esta solución para el COVID-19 está en la primera fase de ensayo clínico y en caso de llegar a buen puerto contará con Tesla para implementar un sistema de fabricación lo suficientemente rápido y eficaz para abastecer la demanda mundial.

A su vez, Elon Musk, aprovechando el viaje a Alemania, también se dará una vuelta por la futura Gigafactory 4 de Berlín para conocer los avances, esto probablemente y gracias a seguir su cuenta de Twitter conoceremos su situación actual y si va mejor o peor de lo previsto.

Viendo el último vídeo que circula por internet grabado a través de un drón, los avances que suceden semana tras semana son asombrosos y se empiezan a ver como los edificios se levantan de la nada. A continuación, te facilitamos un vídeo grabado el pasado 29 de agosto de 2020.

1 Comentario

  1. Si algo ha demostrado Elon Musk es su capacidad de poner en marcha entiempo record sus proyectos y fábricas, justo lo que necesita la humanidad para combatir el Covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.