Somos Eléctricos Tesla La visita de Elon Musk a Reino Unido disparan los rumores de...

La visita de Elon Musk a Reino Unido disparan los rumores de una nueva fábrica de Tesla en Europa

1

Reino Unido fue uno de los lugares preferidos para Tesla cuando estaba buscando una ubicación para su fábrica en Europa

La situación de incertidumbre que provocó en su momento la delicada situación de Reino Unido y la Unión Europea con un Brexit inminente provocó que finalmente Tesla optase por Alemania en vez de Reino Unido como país donde situar la primera fábrica europea de la compañía.

Ahora, tras una visita de Elon Musk a Reino Unido, de nuevo han saltado todas las alarmas y rumores de que Tesla esté pensando en tener una segunda fábrica en Europa y en esta ocasión si que podría ser en Reino Unido.

Tras la visita de Elon Musk a Alemania para seguir de cerca la situación de la Gigafactory de Berlín hizo posteriormente una visita a las afueras de Londres durante un par de días, al menos eso muestra la situación de su avión.

Todo hace apuntar que Elon Musk aprovechó su visita a Europa para seguir trabajando junto al Gobierno de Reino Unido en buscar una localización idónea para levantar la fábrica.

Reino Unido es uno de los países de Europa que más ventas tiene la compañía americana y por lo tanto no sería extraño que Tesla apueste por montar una fábrica allí.

El trimestre pasado, Tesla logró vender un total de 7.304 vehículos en Reino Unido, siendo el país de Europa con más ventas en ese periodo.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y que se fabrique en Berlín y Texas tendrá una precisión de construcción de micrómetros

Por el momento ni Tesla ni el Gobierno de Reino Unido han hablado sobre este aspecto, aunque tampoco han desmentido los rumores que circulan por internet sobre dicha opción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.