Somos Eléctricos Tesla Elon Musk vuelve a comprar acciones de Tesla, ahora por valor de...

Elon Musk vuelve a comprar acciones de Tesla, ahora por valor de 25 millones de dólares

0
Elon-Musk-Tesla
Elon Musk

Elon Musk vuelve a comprar acciones de Tesla por 25 millones en dólares 

Después de una inversión de 10 millones de dólares el mes pasado, Elon Musk compró 72.500 acciones, por un valor aproximado de 25 millones de dólares, en los últimos dos días. A lo cual, ha añadido recientemente los 25 millones de dólares que venimos anunciando, a su ya enorme, posición en la empresa que co-fundó y que ahora trata de hacer rentable.

Actualmente, Elon Musk ya es el mayor accionista de Tesla y su posición podría mejorar significativamente si la empresa alcanza la rentabilidad y las acciones siguen subiendo. A principios de este año, los accionistas de Tesla aprobaron un nuevo y masivo paquete de compensación para CEOs que podría convertir a Elon Musk en la persona más rica del mundo.

Elon-Musk-Montado_Tesla
Elon Musk en un Tesla Model S

Cada aumento de 50.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Tesla daría lugar a que Musk recibiera 1,69 millones de acciones, que actualmente tienen un valor de casi 600 millones de dólares al precio actual.

Las acciones de Tesla han aumentado significativamente durante las últimas semanas, lo que ha dado lugar a una pérdida de alrededor de 2.000 millones de dólares para las personas que apuestan en contra Tesla.

Logotipo de Tesla Motors
Logotipo de Tesla Motors

La última compra de acciones de Musk en Tesla comenzó cuando anunció que estaba recortando la plantilla de la empresa en un 9%, ya que intentaban recortar costes para ser rentables a finales de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.