Somos Eléctricos Motos eléctricas No solo habrá una Emflux Two, si no que serán dos: Emflux...

No solo habrá una Emflux Two, si no que serán dos: Emflux Two y Emflux Two+

0
emflux_two-dos-nuevas-motocicletas-electricas-principal

Emflux Two y Emflux Two+: serán dos las futuras motocicletas eléctricas de la compañía

La semana pasada os hablábamos de la reciente noticia que se acababa de conocer en relación a Emflux Motors, la compañía de motocicletas eléctricas que contará con la Emflux One en un futuro no muy lejano.

Os comentábamos, que la compañía había anunciado una motocicleta eléctrica más asequible para seguir a la Emflux One, denominada Emflux Two, pero ahora la compañía ha revelado que no solo será una, si no que serán dos: Emflux Two y Emflux Two+. La compañía, indica al respecto:

Estamos doblando nuestra promesa al crear no una, sino dos nuevas bestias a partir de la misma reserva de genes que el Emflux ONE, una más asequible que la otra. Presentamos el Emflux TWO y TWO+, un par de letales street-fighters eléctricos diseñados para diezmar a la competencia con nada más que un susurro. Considere esto como nuestro primer paso para llegar a más personas con nuestra tecnología. Más detalles seguirán en los próximos meses.

Si ya nos parecía interesante el hecho de pensar en la Emflux Two, el saber que dispondrá de dos variantes, todavía provoca más interés. Aunque serán bastante similares, una destacará sobre la otra, acercándose un poco más a las prestaciones de la Emflux One.

Además de lanzar este bombazo, la compañía también ha aprovechado para admitir que sí, existe un retraso en su producción que hará que el lanzamiento de la Emflux One se retrase hasta el año que viene. Al parecer, este retraso, vendría causado por la insistencia de la compañía en desarrollar todo internamente en lugar de depender de proveedores. Así lo transmitió el fabricante:

La Emflux ONE es una Superbike Eléctrica que está siendo desarrollada en casa desde cero por un joven equipo de diseñadores e ingenieros en Bangalore. Construir un producto desde cero es una tarea que requiere una enorme cantidad de habilidad, cuidado, atención e iteración, y esto se multiplica por diez en el caso de una motocicleta. Cada cosa es crítica cuando se trata de diseño e ingeniería, considerando que un pequeño detalle pasado por alto o un pequeño componente mal diseñado por la compañía podría resultar fatal para el consumidor. La lista de problemas a resolver es casi interminable, y superar todo esto lleva tiempo.

 

Es fácil conseguir piezas de otras compañías, juntarlas y llamarlas un producto, pero no estamos satisfechos con este enfoque. Queremos dar a la gente de la India un producto de clase mundial, y queremos hacerlo a nuestra manera. Absolutamente sin compromiso. Sin embargo, hay un lado positivo de esto. Tomando este enfoque como si se tratara de una enorme cantidad de conocimientos y experiencia, ahora estamos en una etapa en la que podemos construir casi cualquier tipo de vehículo con la tecnología que hemos desarrollado de forma autóctona para el Emflux ONE.

emflux-one-motocicleta-electrica
Emflux One

Emflux Two

Según sabemos, su autonomía estaría en torno a 160 kms, podrá alcanzar velocidades máximas de 160 km/h y conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Emflux Two+

Si piensas que esas pequeñas pinceladas sobre sus especificaciones ya son suficientes para ti, espera a conocer los de la versión superior. Hablamos de una autonomía de 200 kms, una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.