Somos Eléctricos Motos eléctricas Emflux One, la motocicleta eléctrica con grandes especificaciones y bajo coste

Emflux One, la motocicleta eléctrica con grandes especificaciones y bajo coste

0
emflux-one-motocicleta-electrica

¿Una motocicleta eléctrica premium por menos de 9.000 dólares? Esas son las intenciones de la compañía para la Emflux One

Porque la calidad no está reñida con el precio, la compañía india Emflux, pretende lanzar al mercado su motocicleta eléctrica premium Emflux One por un precio inferior a 9.000 dólares, ¿Lo conseguirá?

Se trata de una motocicleta eléctrica deportiva que ha estado en desarrollo durante dos años, sacando a la luz ahora un prototipo. Como comentamos, tiene unas especificaciones premium que, para nada, hacen pensar en que su precio pueda ser tan bajo, llegando incluso a equipararse con motocicletas de altas prestaciones como lo son las de Zero o las de Lightning, ambas habiendo presentado nuevos modelos recientemente.

Emflux-one-motocicleta-electrica-expuesta-frontal-cargando
Emflux One

Integra un motor de 50 kW (71 CV) refrigerado por líquido capaz de proporcionar 84 Nm de par motor a lo largo del basculante de un solo lado de la motocicleta. Proporciona una autonomía de 200 kms, posibilitando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Es capaz de cargar hasta el 80% de su batería en solo 36 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
Evoke Motorcycles da a conocer su nuevo concept de motocicleta eléctrica

Dispone de una pantalla TFT táctil de 7″ en la que se incluye navegación GPS, diagnóstico de vehículos en tiempo real, actualizaciones automáticas y conectividad  “moto a moto”. Además también dispone de una APP.

Monta suspensión Öhlins y frenos Brembo con sistemas de frenos antibloqueo y control de tracción. Todo ello, con un peso de 169 kgs. Pero la Emflux One no es la única apuesta eléctrica que la compañía se trae entre manos, y es que al parecer el fabricante también tendría planes de desarrollar una gama de vehículos eléctricos de dos ruedas. El co-fundador y diseñador jefe de Emflux, Raj Somashekhar, ha comentado al respecto:

"Una vez que desarrollemos las tecnologías para hacer funcionar una 
supermotocicleta eléctrica, será más fácil para nosotros construir cualquier 
tipo de vehículo que queramos."

Todavía no se sabe en qué mercados estará disponible al margen del suyo local, esperando que llegue a nuestro país, ya que podría ser una interesante opción muy a tener en cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.