Somos Eléctricos Motos eléctricas Las motos eléctricas de Energica para 2021 serán todavía más rápidas

Las motos eléctricas de Energica para 2021 serán todavía más rápidas

1

El paquete RS de Energica permitirá aceleraciones de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos

Dentro de la era eléctrica de dos ruedas, Energica se ha posicionado como referente absoluto de motos eléctricas deportivas, rápidas y potentes.

Y ahora a partir de 2021 todavía lo serán más gracias al paquete RS que estará disponible en toda su gama de motos.

Energica también es conocida como el único proveedor de motos para el campeonato eléctrico de MotoE (la versión de Moto GP pero con motos eléctricas), lo cual le aporta al fabricante un gran conocimiento en cuanto a eficiencia y potencia.

Gracias a ello, han desarrollado el paquete de reparto deportivo (RS), este paquete será implementado en los modelos de 2021 y permitirá que tengan una aceleración realmente brutal, siendo capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos.

Ya sabéis, que cualquier vehículo eléctrico, ya sean coches, motos, patinetes etc.. cuentan con una característica propia y es que sus motores entregan de forma instantánea todo el par motor disponible, mientras que las opciones de combustión el par motor se obtiene unas revoluciones determinadas y en un periodo de tiempo concreto.

Las opciones de Energica, estas son sus motos eléctricas

El auge de los vehículos eléctricos en genera es evidente y también está sucediendo en un sector como el de las motos, especialmente en scooters para ser usadas por la ciudad o como vehículo de motosharing.

Aun así, Energica también ha experimentado un crecimiento de demanda considerable, incluso en este año 2020 tan complicado por el COVID-19.

Actualmente, Energica cuenta con un total de tres modelos de motos eléctrica, la Ego +, una moto de carreras con una velocidad máxima de 241 km/h, una opción tipo naked llamada Eva Ribelle con velocidad máxima de 201 km/h y una moto de corte retro llamada Eva EsseEsse9 también con una velocidad máxima de 201 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Energica hace su aparición en el EICMA 2019 presentando su catálogo 2020 y un nuevo modelo

Como has podido comprobar, el segmento al que va destinado Energica está muy definido cuya competencia directa pero 100% eléctrica son fabricantes tan conocidos en el sector de las motos como Ducati, Honda, Kawasaki etc…

1 Comentario

  1. Por sus prestaciones y nuevas experiencias que aportan las motos deportivas eléctricas a sus pilotos al conducirlas se están labrando un futuro muy prometedor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.